25 noviembre 2018

~♥ Reseña #352 = El Suspiro del Infierno ~ Jennifer L. Armentrout


Buenass!!
Hago un pequeño inciso antes de la reseña para decir que me voy a pasar unos días a Oporto jiji Tengo muchas ganas!! Voy a poder ir a ver la librería en la que se inspiro J.K. Rowling para HP >.< entre otras cositas jaja así que quizás esté un poquito desaparecida esta semana, pero si habéis ido o sabéis de algún sitio que deba visitar o algo que hacer decirmelo!!! :)
<3

Título español: El suspiro del infierno
Título original: Every Last Breath
Saga: Trilogía
Libro: Los Elementos Oscuros #3/3
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Año publicación: 2016
ISBN: 9788416620975
Género: YA, paranormal, romance
Nº de páginas: 408 págs.
Coste: 17.90 €
Saga: 1.El beso del Infierno | 2.La caricia del Infierno | 3.El Suspiro del Infierno


«Llevé las manos hasta su cuello, y pasé los pulgares por su mandíbula. Había más cosas que quería decir, pero él me sujetó las muñecas y las mantuvo entre sus brazos, mirándolas fijamente sin decir nada.»
Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar.
Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean…, incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos.
Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.
Jennifer L. Armentrout Jennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.

*SPOILERS libros anteriores*

No os hacéis una idea de las ganas que tenía de conocer el final de esta trilogía, me siento realmente muy satisfecha con el trascurso de todos los acontecimientos de estos libros, bueno, en general, es difícil que no me guste una historia de esta autora, así que sí, puedo admitir que después de haber leído este final sigue siendo mi autora favorita del género.
Después del pedazo e impactante final que nos dejó en el segundo libro, era imposible no adquirir este libro en el momento que salió a la venta, me moría de ganas de saber el desenlace de esta historia y como siempre, esta autora no me decepciona, me ha encantado.

El Lilin está vivito y coleando, está causando grandes estragos en el mundo humano y esto puede llevar a los Alfas a bajar a la Tierra y dar comienzo al Apocalipsis si nadie lo detiene. Layla, después de su gran descubrimiento deberá luchar contra lo que ella misma ha creado con la ayuda de aquellos a los que ama. Guardianes y Demonios, Cielo en Infierno, deberán colaborar y luchar mano a mano contra aquella criatura que quiere el fin del mundo para poder detener el fin del mundo.


El libro continúa justo después del final del libro anterior, y eso es algo que me encanta. Layla por fin se decide por uno de los dos chicos, no creo que sea una decisión rápida ni precipitada, porque, a mi parecer, ella siempre ha tenido claro a quien elegir, pero si es verdad que es una elección que da bastante miedo debido a lo que ello conlleva, pero me ha hecho feliz que no divagara mucho y fuera sincera tanto con ellos como consigo misma. He visto un gran avance en ella, es un personaje completamente independiente, luchador y capaz de sacrificarse por lo que ella cree que es lo correcto.
Roth, por si no lo habíais notado ya, adoro a este personaje, me parece tierno, sexy y confiable, a pesar de ser un demonio y haber hecho cosas horribles, es consciente de ello y de su amor por Layla, es leal con los suyos y, aunque es posesivo, deja que Layla sea ella misma y tome sus propias decisiones.
Zayne, me he sentido fatal por él en muchas ocasiones, después del final del último libro no sabía que esperar de él, pero sigue igual de fiel y adorable y adora a Layla a pesar de todo.
He sufrido mucho, pero mucho con Sam y Steacy, pero como siempre, esta última me sorprende, es una gran amiga y a pesar de no poder hacer mucho, siempre quiere ayudar a Layla y sobre todo, no la juzga.
También me han encantado los familiares, son adorables.
Es cierto que muchos misterios se resuelven en este libro, al contrario que una amiga que se leyó este libro, a mi no me ha quedado nada pendiente, me ha gustado como la autora va hilando todos los sucesos y nos va desvelando pequeños detalles sobre la historia y como se resuelven todos los conflictos.
Son muchos nuevos misterios que aparecen en este libro y mucha información muy interesante que sin duda hace que nos enganchen a la lectura y no queramos parar hasta saber que va a pasar con nuestros protagonistas.
También he echado de menos más interacción con algunos personajes como Danika, pero aun así, nos dan los datos justos y necesarios para reencontrarnos con ellos.
Temía, sí, temía muchísimo por cómo iba a ser el desenlace de este libro, qué pasaría con Layla, Roth y Zayne, con los Guardianes y el fin del mundo, después de leer otros libros de la autora no sabía que esperarme del final del libro y más viendo las cosas que iban pasando, pero me ha encantado, todo.

En resumen, otra historia de la autora que me ha fascinado de principio a fin.

Un final digno para una trilogía llena de acción, misterio, amistad y amor. Una historia que engancha de principio a fin con una trama que encaja perfectamente y unos personajes llenos de vida que te llegan al corazón.

Puntuación; 5/5

34 comentarios:

  1. No he leído nada de la autora pero, si te soy sincera, no me atrae lo más mínimo.
    ¡Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón.
    me he hecho con esta serie hace muy poco, así que solo me alegra saber que por fin llegaste al final y supongo que te ha encantado.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hoooooola!
    Ufff, he de decir que esto no es mucho de lo mío, y por eso no lo he leído. Creo que eventualmente voy a darle una oportunidad a esta trilogía tan buena que todos aman de pies a cabeza, pero de momento la dejo pasar. No sé, he leído algún que otro libro de la autora y me han gustado muchíiiiiisimo, pero esta trilogía no me atrae de momento. Ya veremos si me animo a leerla.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA RESEÑAAAAAA <3 VEO QUE AMASTE LA LECTURA Y ME RE ALEGRO <3 LA ENTRADA TE HA QUEDADO GENIAAAAAAL <3 <3 <3 <3 <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Empecé con muchas ganas este libro ya que el segundo me dejó con ganas de más y aunque en general me gustó, también es cierto que esperaba un poco más de ese final que nos da la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    Todavía no he comenzado con la trilogía pero espero hacerme con ella a ver si los reyes o papa noel me los dejan porque les tengo muchas ganas así que ya te contaré.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! pues yo tomo nota de la trilogía porque la autora me encanta:3 gracias por la reseña y qué bueno que lo disfrutaste:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Leí esta serie hace años, y aunque me gustan más otras de la autora, la disfruté bastante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. De esta autora solo he leido Obdian y no me gusto mucho que digamos. Sin embargo, veo que tiene muchas series y me gustaria poder leer otra cosa.
    Que bueno que te haya gustado esta lectura.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo pendiente esta trilogía y con muchas ganas. Disfruta mucho de Oporto!!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Roth, te amo ❤

    Está es de las trilogías que me gustan y en sí me gusta casi todo lo que escribe JLA, xx.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :P
    Lo tengo pendiente y espero que me guste tanto como a ti =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    De momento esta saga no me llama mucho la atención, pero me alegra mucho que la estés disfrutando tanto
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Lo primero, me acabo de dar cuenta de que hace tiempo que cambié el perfil y no te seguía con él, pero ya está solucionado y te estoy siguiendo :D
    En cuanto al libro, a mí me encantó, tanto éste como la trilogía al completo. Quizás porque fueron mi primer contacto con la autora y hasta ahora no he leído nada más. Me encantaron los personajes, tanto Roth como Laylla y al final Zayne me terminó gustando bastante. Pero, sí, a mí también me quedaron cosas pendientes por ahí, pero por lo que tengo entendido saldrán en el nuevo libro, así que estoy deseando leer más cosillas ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. Yo lo disfruté mucho también, me pareció muy entretenido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me alegra que te haya encantado pero no veo esta saga para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hooooola! De esta saga leí la primera parte hace un tiempo y tengo muy pendiente leer la segunda parte porque la disfruté mucho

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Hola, no he leído la trilogía pero la tengo en mi estantería, a ver si me pongo con ella en breve pues me llama muchísimo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo en muchas de las cosas que comentas, a mí es una trilogía que me encantó, leí la saga Lux de la autora y esta y ambas me enamoraron.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapísima! Pues la verdad es que esta trilogía no la he seguido porque leí el primer y me decepciono muchísimo, a parte de aburrirme. ¿Por qué? Porque es un Obsidian 2.0, otra vez lo mismo. No encontré originalidad en sus personajes, todo se veía venir... en fin, que esta historia no era para mí. Igualmente, me alegra saber que has disfrutado mucho de ella, ¡espero que puedas leer más de este mundo pronto! Un besote <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    De los tres que hay publicados fue el que más me gustó, pero los siguientes no tanto, creo que la autora se repite mucho en todos sus libros.

    ResponderEliminar
  21. No he leído la saga pero me la llevo apuntada
    Un saludo grande :D

    ResponderEliminar
  22. Holaa, espero que disfrutes del viaje, y bueno, que la trilogía me está llamando un montonal, comenzando por tan bellas portadas y luego por la autora, pero es que uf, me decepcionó con un libro hace poco y todavía no me recupero ja, ja, pero me anima que haya sido un final de trilogía con broche de oro :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  23. Hola! :D
    Tengo esta trilogía como mi eterna pendiente :( no sé porque la he retrasado tanto jaja, espero leerla en lo que queda del año o mínimo tener el propósito de que sean de los primeros libros que lea en el 2019 >.<
    Que bueno que disfrutaras de este desenlace.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    A mí también me encantó el desenlace y se quedó con quien yo quería, lo bueno es que tendremos más de esta historia en otro libro que va a publicar la autora, espero que sea tan increíble como estos tres. Pásalo muy bien, yo no he ido así que no sabría decirte, solo que todo surge con la marcha y perderse es lo mejor ;)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    ¡Yo tambien disfrute mucho de esta historia! Sin duda Jennifer sabe como crear esa tensión en los personajes que te hace sentir de todo, me alegra que tu tambien lo hayas disfrutado.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa!
    No leí toda la reseña para evitar los spoilers. Yo solo he leído un libro de esta autora (Nunca digas siempre) y la verdad es que me gustó en general. Me toca leer sus libros de fantasía, pero es que esta mujer tiene muchísimos libros de ese género que no sabría con cual empezar. Puede que con esta trilogía.. En fin, me alegra mucho que te haya encantado la historia :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Tengo los dos primeros libros en mi estantería sin leer, no quiero empezar la trilogía hasta que tenga el tercer libro, por lo que no he leído la reseña. Pero tengo muchas ganas de leerlos porque todo lo que leo son buenas reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaaaaaa!
    Una de mis tríologias favoritas, el personaje de Roth me tiene enamorada.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  29. He leido algunos libros de esta autora y me gustaron :)

    ResponderEliminar
  30. Hola
    Me alegro que hayas disfrutado del final. Yo no sigo la serie pero veo que ha tenido muchos seguidores, eso es algo bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Holaa! La saga me gustó bastante en general, pero este tercer libro fue mi favorito *-*
    un besote!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    A esta trilogia le tengo muchas ganas, tengo el primero empezado y hasta ahora me esta gustando mucho así que espero no decepcionarme, pero tras ver lo que te ha parecido, lo dudo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Tengo pendiente esta trilogía, a ver cuándo consigo leerla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! ^^
    Aunque no es mi trilogía favorita de Jennifer L. Armentrout, me resultó muy adictiva, como todos los libros de esta autora. En cuanto a este, me pareció algo predecible en algunos aspectos, como por ejemplo en la resolución del triángulo amoroso, ya que estaba claro con quien se iba a quedar la protagonista. También me faltó un poco más de emoción, pero en general me gustó el desenlace. Tiene un buen final.
    Besos!

    ResponderEliminar