Happiness life: ~♥ Top Ten Tuesday #12 - Libros para leer en Otoño

23 septiembre 2014

~♥ Top Ten Tuesday #12 - Libros para leer en Otoño


Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

 Feliz martes a todoooss!!! ^^  Como estáis esta semanita? Espero que bien y que estçeis disfrutando de las lecturas ^^
Como cada martes os vengo con mi top ten de esta semana, son los libros que quiero leer en Otoño :
http://www.centralplanet.cl/web/wp-content/uploads/2014/01/BUcNF8E.jpg ~ Harry Potter - J.K. Rowling:  Voy por el 5º libro y llevo estancada desde julio, pero espero retomarla en estos meses.
http://3.bp.blogspot.com/-n_VpSKZfXA8/UnPv7B-j1xI/AAAAAAAAOmk/xoOsEeA5u9s/s1600/si-decido-quedarme-libro-gayle-forman.jpghttp://www.theyoungfolks.com/wp-content/uploads/2012/09/Mystic-City.jpghttp://4.bp.blogspot.com/-rBfNPCH7Wa8/U58fUA7Ne1I/AAAAAAAAHpg/ON8T6ygzAks/s1600/71Sk9c-BlpL._SL1500_.jpg
~ Si decido quedarme - Gayle Forman : No he podido leerlo antes asique espero hacerlo pronto y después ver la peli.
~ Mystic city - Theo Lawrence : lo tengo pendiente desde hace tiempo y quiero leerlo ya!
~ La jugada perfecta - Jaci Burton :Le tengo ganas desde que leí millones de reseñas del libro, y quiero leerlo a ver si puedo disfrutar de la historia.

http://4.bp.blogspot.com/-41Nh-uHKd1Y/UnDXbdqtG4I/AAAAAAAAHi8/2j6ewdrf7pc/s1600/Cov.jpg
~ La saga Covenant - Jennifer L. Armentrout : Tengo ya el primer libro y tengo ganillas de empezarla, aunque no se si pueda esperar a que esten todos publicados.
http://m1.paperblog.com/i/259/2593350/1er-sorteo-100-seguidores-5-ganadores-L-Mk6BW2.jpeg
~ Trilogía la novena noche - Lesley livingston :  Lo tengo desde hace meses y no encuentro tiempo para leerla, y la verdad esque pinta muy bien.
http://m1.paperblog.com/i/279/2794014/top-ten-tuesday-10-libros-poco-valorados-L-JoiZJ1.png
~ Saga Raza de Medianoche - Lara Adrian : ME he propuesto hacerme con más libros de esta saga , ya que la autora y la historia me encanta.
http://1.bp.blogspot.com/-p-QVKOVckys/ThyCcP1gJtI/AAAAAAAAFHU/9NpFQq2NWus/s1600/las+pruebas.jpghttp://ulises.cl/image/cache/data/lasonrisadelasmujeres_092012-500x500.jpghttp://1.bp.blogspot.com/-ID7e5M3aK-A/T7J-sYw40pI/AAAAAAAAANM/Rg_mUkZWxtU/s1600/Portada_El+ni%C3%B1o+con+el+pijama+de+rayas.JPG
~ Las pruebas - James Dashner : Ya leí el primer libro y me dejó con ganas de más asique espero conseguir este libro para Otoño. 
~ La sonrisa de las mujeres - Nicolas Barreau : Llevo meses queriendo probar al autor asique a ver si me lo quito ya.
~ El niño con el pijama de rallas - John Boyne : Lo sé lo sé tengo que leerlo ya! pero no es fácil encontrar tiempo entre tanto pendiente T.T pero intentaré que de este mes que viene no pase :D

& hasta aquí mi top ten de libro que tengo que leer sí o sí en Otoño xd luego no cumplo ni la mitad T.T
Coincidimos en alguno??? <3333

59 comentarios:

  1. Yo también quiero leer la saga de Harry Potter :D

    ResponderEliminar
  2. Jo cuantos libros! yo me estoy leyendo las Pruebas de la trilogía el corredor del laberinto, la verdad es que voy por el capitulo 14 y me encanta, sigue en su linea como el del corredor del laberinto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!he leido la sonrisa de las mujeres, y me decepcipno un poco, lo mas bonito es que sucede en Paris y tal, pero poco mas, igual a ti te gusta un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El niño con el pijama de rayas es <3

      Eliminar
  4. A mi la trilogia de la novena noche me enamoró por completo <3 y si decido quedarme me encantó! espero que termines pronto Harry Potter ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Menuda cantidad de libros (sagas) espero que lo consigas!
    LA verdad es que no coincidimos pero estaré pendiente de unas cuantas reseñas que me interesarán seguro.Un beso~.

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    HP es pura maravilla *___* <3
    Si decido quedarme me encantó, espero que te guste.
    Las pruebas es mejor que el primero, al menos para mi.
    El niño con el pijama de rayas me gustó mucho.
    besos guapa <3!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :)
    wao tienes muchísimo para leer! La saga covenant me la recomendó una amiga y todavía no lo he leído así que espero poder hacerlo pronto.
    La trilogía de la novena noche tiene muy buena pinta así que me lo apunto por que no la conocía de nada :)
    nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo pensado leer Las Pruebas este otoño ^^
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. Harry Potter: *.* no comments.
    La jugada perfecta: ME ENCANTÓ.
    Si decido quedarme: pendiente.
    Y esas tres sagas de Jennifer, Lesley y Lara me las apunto :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    solo he leído La jugada perfecta y me enamoro.
    Tengo ganas de leer la saga mestiza y Si decido quedarme.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. Harry Potter y covenant <333333333 Te encantarán ambos *-*
    Las pruebas también quiero leerlo, pues me pasa como a ti. Y si decido quedarme, más de lo mismo jajaja por la peli también.. Espero que los consigas leer! El niño con el pijama lo leí hace tanto tiempo que casi ni me acuerdo...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo también quiero leerme la saga de Harry Potter, que le tengo ganas desde hace años y nunca me pongo a ello... El de La sonrisa de las mujeres me lo leí el año pasado y la verdad es que me decepcionó bastante, y el de El niño con el pijama de rayas es adorable, así que te lo recomiendo muchísimo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el otoño, y me encanta leer en otoño. Tomaré algunas de tus recomendaciones, me encantó la entrada te lo aseguro.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  14. Uaaa que de libros, pues me he leído casi todos y te los recomiendo. Sobretodo El niño con el pijama de rayas y La jugada perfecta. Mystic city aún no lo he leído pero espero poder hacerlo pronto y la saga La raza de la noche pues ¿qué te voy a decir de ella? Estoy al día con ella y estoy esperando que salga en nuevo libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    Coincidimos en algunos la verdad^^
    Espero que los leas todos:D
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  16. buenas! las pruebas también quiero leerlo, Si decido quedarme ya lo tengo leído y la trilogía de la novena noche no lo conocía pero me ha entrado curiosidad así que ahora investigaré, además las portadas son preciosas...
    besos

    ResponderEliminar
  17. Quiero leer a Harry Potter pero lo quería hacer en inglés, no se yo...Besotes

    ResponderEliminar
  18. Que disfrutes con tus elecciones :)
    De los que he leído te puedo decir que la saga de Harry Potter es un must! Hay que leerla si o si porque es impresionante :)
    Si decido quedarme me pareció un libro original y precioso, haces bien en leerlo antes de ver la peli, porque aunque la adaptación es bastante buena, el libro siempre es mejor!! Jeje
    La Jugada Perfecta es un erótica muy light en cuanto a argumemto, pero a mi me pareció entretenido y lo disfruté por lo que es.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Hoola, guapa!

    Pues coincido contigo en Si decido quedarme por el estreno de la pelicula, y Las Pruebas, ¡tienes que leerlo ya! ^^ Pasan un montón de cosas interesantísimas a pesar de que el primero sea mejor, porque la ambientación del laberinto me parece inigualable.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  20. Acabo de sentirme muy inculta porque no conozco la mayoría de las sagas comentadas jaja. Voy a llorar en un rincón o algo xDDD.
    Ahora en serio, no conozco muchos, pero tengo curiosidad por La sonrisa de las mujeres.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola!!
    De todos esos he leído la saga de Harry Potter (más de una vez) y El niño del pijama de raya (que llorera madre). Y no te digo los que quiero leer de ahí porque haría una lista y como que no es plan jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola! Adelante con Harry Potter, seguro que en cuanto te pongas ya no podrás parar ;) Tienes que leer El niño con el pijama de rayas, es muy corto y se lee en un momento, ya nos contarás! También he leído Si decido quedarme y es precioso, a ver si tú piensas lo mismo. Ánimos con todos los libros, que seguro que los lees antes de que se acabe el otoño, besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Te recomiendo muchos Las pruebas y Si decido quedarme. Las pruebas me gusto aun más que el primero y me gusto muchísimo. Si decido quedarme también me gustó mucho y me emocione leyéndolo. Yo leí el primero de la saga Covenant y no me gusto demasiado. Si has leído la saga Vampire Academy y te gusta no te recomiendo que leas la saga Covenant, ya que para mi se parecía demasiado.
    Un beso y que disfrutes de tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
  24. Potter!!!
    (a mi El niño .... no me gustó nada, pero no lo digo en alto por miedo)
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Pues de todos los libros que has mencionado, aquellos que más me llaman la atención ya me los he leído, así que no coincidimos en ninguno XDD A mi el de La Jugada Perfecta no me gustó, pero espero que a ti sí :D

    ¡Y espero que puedas leerte todos esos libros en Otoño! Besos :3

    ResponderEliminar
  26. Harry potter es de mis agas preferidas *O*
    Si decido quedarme me enamoró :3
    La novena noche y Mestiza (éste lo leí hace poquito) me gustaron mucho, a ver cuándo sigo con el resto de las dos sagas, que los tengo en la estantería (en el caso de Mestiza los dos siguientes, no hay más en castellano xD)
    Mystic City, La jugada perfecta y la trilogía de El corredor del laberinto están por leer :P

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  27. Mystic City y Las pruebas son los dos libros que más te recomiendo de tu lista, ambos me encantaron (sobretodo el segundo).
    ¡Besos! c:

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Has escogido unas buenas lecturas ^^ De los que nombras el único que no me gustó mucho fue La jugada perfecta.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Muchos libros se ven muy buenos n.n
    Espero puedas leerlos todos :D

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  30. Desde que leí Obsidian me esta encantando la autora yo también quiero empezar a leer Covenant pero primero terminar la saga Lux :D

    ResponderEliminar
  31. Yo quiero leer "Si decido quedarme", todo mundo habla tan bien de él que se antoja. ¡Tengo que terminarme de leer los libros de Harry Potter! ¡Todavía no lo he hecho! ;;___;;
    ¡Que disfrutes tus lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Que de libros!! solo he leído La jugada perfecta que me gustó, se lee super bien.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  33. ¡Cuántos libros! *-*
    Coincidimos en unos cuantos :P

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!
    Pues el de La jugada perfecta a mi me encantó y eso que no me va la temática erótica jejejeje, besotes ;)

    ResponderEliminar
  35. Harry Potter <3
    Si decido quedarme me encantó
    Mystic City, es genial

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  36. Buaaaaaaaahhhh, qué cantidad de libros. No coincidimos pero has hecho muy buenas elecciones. Yo tengo pendiente la trilogía across the universe y alguno más que está por llegar. Ya te iré contando¡¡un besazo¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡Qué ganas de que sean las vaciones de Navidad para poder leer día y noche y no parar!!! Ahora no me da tiempo para nada, sólo he leído un libro muy cortito, nada más desde que las clases empezaron, me resulta imposible. Espero leerme "Las pruebas" en las vacaciones de Navidad junto con "Las carreras de Escorpio"; "La sombra del viento", "Como agua para chocolate", "Príncipe y mendigo", "Sé lo que estás pensando" y "La pirámide roja"
    (¡¡Llega pronto!! *llora*)
    Disfrútalas, ya nos contarás ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Coincidimos en la mayoria :)) yo tampoco he podido continuar mi relectura de Harry Potter :s
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  39. Si secido quedarme es genial❤️ Yo también quiero leer Mystic City y la saga Covenant, pero es muy larga y por ende nunca la empiezo.
    Ojalá puedas leerlos todos, besos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    De la lista que has publicado me he leído casi todos los libros excepto: Trilogía la novena noche de Lesley livingston & aún no termino la saga covenant, recién iba a empezar con Puro, pero la he pospuesto para leer Origin *babea* ♥.♥

    Saludos!!

    P.D. No sé porque nunca me había pasado por tu blog si te he visto en la "estantería compartida" y siempre me paso por todos :(
    Me ha encantado tu blog, así que por aquí andaré, besos.

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Vaya cuantos libros quieres leer. Yo me estoy leyendo en inglés El niño del pijamas de rayas. La verdad que está muy bien.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  42. Mystic City a mí me encantó y Si decido quedarme también estuvo genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  43. La saga Harry Potter en genial y perfecta. Justo en el libro que te has quedad (el 5 es mi favorito).
    Si decido quedarme esta muy bien y Las pruebas esta llena de acción y misterio a nivel del su primer tomo.
    Tengo ganas de leer Mystic City. A ver si puedo leerlo este otoño.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  44. Hola Happiness está bien hacer propósitos aunque a veces cuesta cumplirlos, y más cuándo hay tantos libros que nos llaman la atención y tantos pendientes. A mi me gustaría leer "La jugada perfecta" pero supongo que tendrá que esperar. Espero que al menos puedas cumplir la mitad.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Pues resulta que coincidimos en algunos libros jajaja ojalá puedas leerlos todos, yo ahora mismo tengo poquito tiempo y no puedo leer mucho pero espero leer pronto la saga Covenant porque la tengo pendiente desde hace muchísimo... jajajja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Pues tengo Las Pruebas pendiente y el de Mystic City en casa, así que me fiaré de ti.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  47. De estos he leido si decido quedarme y la triogia de maze runner, pero le tengo ganas al niño de la pijama de rayas!! estoy intentando convencer a mi mama que me lo regale jaja!! besos<3

    ResponderEliminar
  48. Tieneeeeeees muuuuchos. xD

    Yo también me quedé en el quinto de HP, pero no creo pasar de ahí este año.


    Saludos y suerte con la saga Covenant, me gusta mucho. Aunque se parece mucho a VA en el primer libro, en los siguientes cambia radicalmente. xD

    ResponderEliminar
  49. Creo que cada vez que veo algo de Lara Adrian te digo que la amo y es que la amo... así que ojalá que te animes a seguir leyendo sus libros porque en lo personal a mi me gustaron mucho... con algunos detalles que no tanto pero aún así es de mis sagas favoritas ;)

    ResponderEliminar
  50. Ya tengo listo If I Stay pendiente para leer el próximo mes, gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  51. No es por desanimarte pero veo demasiadas sagas y largas en tu top ten XDD

    De los libros que citas, he leído si decido quedarme, Harry Potter y La jugada perfecta.

    A mi también me gustaría empezar con la saga Covenenant que tengo los dos primeros libros en casa

    Saludos

    ResponderEliminar
  52. Hola!!
    Solamente he leído los de HP y Las Pruebas de Dashner. Si decido quedarme espero leerlo pronto. Y a la saga Covenant le tengo unas ganas que a lo mejor y también me animó a leerla este otoño.

    Un beso!!^^

    ResponderEliminar
  53. Hola!!! de los que mencionas he leido toda la saga de Harry Potter y el niño con el pijama de rayas y me encantaron. Por cierto , le tengo muchas ganas a Si decido quedarme
    Nos leemos, un saludo

    ResponderEliminar
  54. ¡Eso son muchos libros!

    Aunque creo que otoño es una época genial para leer. Vale, todas lo son, pero en otoño todo empieza a estar más frío y calmado. Hemos pasado de los agobios del verano y ya van dando más ganas de estar en casa con una manta y un buen libro.

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  55. Coincidimos en Harry Potter pero ha resultado que eran mis lecturas para verano que se me han juntado con las de otoño, jeje me quedan los dos últimos a ver si ya la termino, han merecido la pena!
    Mystic City para mí es una historia de diez, La jugada perfecta la he leído recientemente y me gustó mucho!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  56. Hola! (✿◠‿◠)
    A mi también me gustaría leer la saga Covenant y continuar con mis amados libros de Harry Potter <3 jijiiji suerte con las lecturas!! a ver si las cumples ^^
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  57. Coincido contigo en estos que no he leído nada jeje aunque están pendientes para leer

    ~ Si decido quedarme - Gayle Forman
    ~ Mystic city - Theo Lawrence
    ~ La jugada perfecta - Jaci
    ~ La saga Covenant - Jennifer L. Armentrout
    ~ Trilogía la novena noche - Lesley livingston

    y de estos solo he leído el primero:

    ~ Las pruebas - James Dashner
    ~ Saga Raza de Medianoche - Lara Adrian


    ResponderEliminar
  58. Hola!
    Yo también llevo estancada con la relectura de Harry Potter algún tiempo, a ver si consigo avanzar algo este otoño. Si decido quedarme lo leí hace poquito y está muy entretenido, seguro que lo lees en un suspiro.
    Un beso!

    ResponderEliminar