07 septiembre 2014

~♥ IMM #7 - Agosto '14

Ya estoy de vueltaaa!!!! ^^ Espero que hayais disfrutado de las vacaciones, tanto como si os habéis ido a algún lado como si no =), en una semanita ya empiezo la universidad asique estaré más asentada en casa xd OS vengo con el IMM de el mes de Agosto ^^

~ Mis compras ~ 


Daimon (Saga Covenant 0.5) ~ Jennifer L. Armentrout


http://1.bp.blogspot.com/-3l860918HM4/Ud7ADDc0zYI/AAAAAAAAAfE/6zRxwUJLJkY/s1600/Daimon.jpgSiiiii!! Voy a empezarme a leer esta saga! aunque creo que solo están publicados 3 o asi pero en septiembre creo que sale el cuarto... no estoy muy segura xd, este libro lo he comprado en inglés, he oído maravillas de esta autora asique a ver que tal.
Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.
Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas a las que fue entrenada para matar.
Los daimons la han encontrado.

Aquel verano ~ Cecilia Domínguez Luis


http://1.bp.blogspot.com/_uR4id95UDZI/TIZCZMuos-I/AAAAAAAAA6o/cZdF90_SBOs/s1600/aquel+verano.jpgEste libro lo vi de oferta en la librería y al ser cortito decidí comprarlo para pasar una tarde ^^
"¿Te imaginas un verano lejos de tus amigos y en un pequeño pueblo en el que no conoces a nadie?
Esto es lo que le esperaba a Claudina, una joven de ciudad de quince años, aquel verano. Y por eso no podía estar más enfadada con sus padres, que habían decidido pasar las vacaciones en un pueblo costero sin pensar en que sería demasiado tranquilo para ella, y estaría demasiado lejos de todo lo que le gustaba hacer. Pero, poco a poco, Claudina fue descubriendo todas las sorpresas maravillosas que le deparaba ese verano: un inquietante personaje, un misterio por resolver, una fiel amiga… y su primer amor. "

~ Evío de Editoriales ~  

Proyecto Salvación - José Orihuela Guerrero (RESEÑA)

Enlace permanente de imagen incrustadaDe este libro ya está la reseña en el blog, y fue un gran descubrimiento, Gracias a Círculo Rojo.
Profesor de filosofía en un pueblo apartado de una cuenca minera en declive, Pepe lleva una existencia rutinaria que no le impide preocuparse por los temas fundamentales que afectan al ser humano y a su futuro en el universo. De repente un suceso extraordinario le transportará a otra época y otro mundo, donde vivirá un gran amor y le será revelada -entre logros como el teletransporte, la fusión fría, el viaje temporal o la democracia social- la idea más grandiosa y atrevida jamás concebida y de la que resultará ser insospechado protagonista: el Proyecto Salvación, un intento de conseguir la inmortalidad para todos los seres humanos por medios científico-tecnológicos.

Los extraordinarios secretos de April, May y June - Robin Benway  (RESEÑA)

Enlace permanente de imagen incrustadaDe parte de La Galera editorial me vienen dos libros, muchas gracias!
Tres hermanas con tres poderes que les cambiarán la vida. Una historia mágica, romántica y muy divertida. Sólo hay una cosa más poderosa que la magia: el amor entre hermanas April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?

El Juramento - Kimberly Dertinc

http://2.bp.blogspot.com/-LkKtxMR9wqU/TpXGGU6B43I/AAAAAAAAAx0/sz_NYXv42Jc/s1600/El+juramento.jpg

Ludania es un país con un regimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.

Like a fish in the water - Ignacio Ochoa & Federico López 

Gracias a la editorial Punto d electura por cederme dos libros ^^ 
¿Has oído hablar del fromlostiano? Esa jerga esperpéntica y humorística que seguro que has escuchado alguna vez, inventada por los autores de este libro en la primera entrega de la serie, From lost to the river.Aquí llega, flamante y reloaded, la nueva edición de Like fish in the water, una divertida recopilación de término s de los que un inglés no entenderá ni flowers.Ignacio Ochoa y Federico López Socasau (Güester y Cólin) nos enseñan a hablar este divertido idioma en menos de lo que a cock sings. Una idea dedicada a todos aquellos que no han conseguido hablar inglés pero lo intentan con moral y fe de carbonero.

Íntimas suculencias - Laura Esquivel

http://www.puntodelectura.com/uploads/imagenes/libro/portada/201210/portada-intimas-suculencias_grande.jpg 
Recopilación de escritos que revelan los temas fundamentales en la narrativa de la autora de Como agua para chocolate. Cada ser humano tiene su propia y personal relación con los alimentos. La noción de patria y pertenencia está ligada a todos aquellos productos de la tierra con los que se ha alimentado el cuerpo y el espíritu desde la infancia. Una visión distinta y enriquecedora de la comida, a la vez que una declarada crítica a nuestro moderno modo de vivir. La autora propone la necesidad de un hombre nuevo y una nueva filosofía de vida.

~ Sorteos ~ Regalos ~

El corredor del Laberinto - Alba Montero Jodra

el corredor del laberinto 1-james dashner-9788493801311Me tocó en un sorteo de elegir un libro y ya le tenía ganillas a este libro asique me alegro muchísimo de haberlo ganado ^^, gracias a Sonia.
"Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces".

Sueños de Dioses y Monstruos  - Alba Montero Jodra

http://4.bp.blogspot.com/-7xnjxz1c6EI/U291ECRW9MI/AAAAAAAADfI/i9jbN7j8Row/s1600/portada-suenos-dioses-monstruos-hija-humo-hueso-iii.jpgMe tocó en el sorteo de Tuniwell , lo malo esque no tengo los dos primeros libros >.<
Un enemigo común. Una causa comúnKarou y Akiva ya saben que están vivos… pero Karou aún no está preparada para perdonar. Y ahora, mediante un terrible engaño, Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra devastada por la guerra.Cuando el brutal ejército de serafines de Jael penetra en el mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra un enemigo común. Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Donde hay esperanza para su imperdonable amor entre ángel y demonio.Pero sobre Eretz se ciernen mayores amenazas que Jael. Una cruel reina va a la caza de Akiva y en los cielos está ocurriendo algo.

No me dejes ser tu héroe - Andrea Acosta

Este me tocó en el blog de Chibita y me vino con varios marcapáginas, me llama mucho la atención y la sinopsis es original.
-Vaya, otra más.
-Otra más ¿qué?
-Otra novelita ridícula de algún supermacho, superhéroe y superhombre cuyas hazañas no hay quien se las trague.
-Déjate de superloquesea pero eso sí, héroe como cualquier otro soldado que lucha por su país.
-Y pobrecito mío, imagino que sufrirá de pesadillas.
-Claro o te piensas que la guerra de Irak no es para provocar pesadillas a ti o a cualquiera, así como a otros miembros de su familia que también son militares.
-Ya, papaito,...

Las ciudades invisibles - Italo Calvino

http://image.casadellibro.com/a/l/t0/51/9788478444151.jpgMi chico me regaló este libro y me lo  dedicó por el día del libro asique espero leerlo este mes <3
Las ciudades invisibles se presentan como una serie de relatos de viaje que Marco Polo hace a Kublai Kan, emperador de los tártaros... A este emperador melancólico que ha comprendido que su ilimitado poder poco cuenta en un mundo que marcha hacia la ruina, un viajero imaginario le habla de ciudades imposibles, por ejemplo una ciudad microscópica que va ensanchándose y termina formada por muchas ciudades concéntricas en expansión, una ciudad telaraña suspendida sobre un abismo, o una ciudad bidimensional como Moriana... 
 
 
 
Hasta aquí mis adquisiciones de el mes de Agosto ^^ habéis leído alguno? 
Felices Lecturaas <33