Happiness life: ~♥ Reseña #369 = Como el hielo ~ Jennifer L. Armentrout

17 mayo 2019

~♥ Reseña #369 = Como el hielo ~ Jennifer L. Armentrout

Título español: Como el hielo 
Título original: Frigid 
Saga: Bilogía 
Libro: Frigid 1/2  
Autora: Jennifer L. Armentrout 
Editorial: Titania 
Año publicación: 2016 
ISBN:  9788416327539 
Género: romántica juvenil, Young-adult.  
Nº de páginas: 256 págs.  
Coste: 13.00 € 
Saga: 1.Como el hielo | 2.Como el fuego
Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.  
Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener. 
Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido. 
https://booksmoviesfandoms.files.wordpress.com/2013/09/jennifer-armentrout-2.jpg
Jennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell.Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.

Quien me conozca sabe que no puedo dejar pasar una historia de esta autora. Este libro lo vi durante años publicado en inglés pero no nunca me animé a leerlo hasta que salió la traducido al español, y aunque al principio me ha parecido una historia sencilla y predecible, me ha enganchado en todo momento.

Syd y Kyler siempre han estado juntos desde el colegio, nadie entiende como pueden llevarse tan bien ya que son dos polos opuesto, pero nadie niega su conexión.
Syd ha estado enamorada de Kyler desde que lo conoció, pero tiene que aguantar ver desfilar por su lado a todas esas mujeres que quieren tenerlo para poder seguir a su lado.
Kyler tiene una larga lista de mujeres con las que ha estado, pero siempre tiene debilidad por Syd, es su mejor amiga y no dejará que nadie la haga sufrir.
Puede que un fin de semana encerrados en una casa en medio de la nieve haga que sus sentimientos salgan a flote y pongan en entredicho su amistad, pero hay algo más ahí fuera que no les dejará disfrutar de su idílico plan.

Bueno, el libro me ha gustado, sí, pero me ha parecido una historia muy simple, nada pretenciosa y sin complicaciones, aunque al final la cosa parece algo más interesante, no deja de ser una trama típica de las películas de fin de semana de antena 3.

Syd me ha parecido una chica un poquito masoquista, lleva enamorada de su mejor amigo desde que lo conoce y tiene que aguantar ver a todas esas mujeres a su lado, yo no podría. Pienso que a veces le da muchas vueltas a las cosas y es injusta con Kyler, le reclama cosas que no creo que tenga derecho a reclamarle. Aún así, me ha gustado, he visto un personaje real, lleno de inseguridades e imperfecta como cualquier otra chica.

Kyler es consciente de que Syd siempre va a merecer algo más que él, que su amistad no irá a más, pero eso no me parece escusa para tener que estar con todas las mujeres que se ponen en su regazo, la autora lo llama consideración, pero a mí no me sirve, si está enamorado de Syd debería intentar ser otro tipo de chico delante de ella, aunque siempre la ayude en todo, pienso que no lo enfoca bien. Es un personaje difícil, no sé cómo justificarlo pero aún así, me parece dulce y tierno con Syd, es un chico normal al fin y al cabo y por ello se equivoca y se lamenta por sus errores.

Sus amigos Tanner y Andrea le dan un poco de chispa a la historia, me encantan sus personalidades.

La trama se basa en Syd y Kyler, en como aguantan una ventisca encerrados en una casa del monte, solos y sin electricidad, poco a poco sus sentimientos empiezan a salir a flote y tendrán que enfrentarse a ellos mientras otra amenaza se cierne sobre ellos, quizás no están tan solos como ellos pensaban.

El libro se lee en una tarde, son pocas hojas y los diálogos son sencillos, al principio incluso bastante infantiles y nada originales, pero como he dicho, me ha gustado, ha sido un libro fresco y ligero que me ha venido perfecto para este momento.

Una historia sencilla, amena y cálida sobre dos amigos que se conocen desde pequeños y poco a poco van abriendo paso a sus sentimientos.
Puntuación;

30 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho como escribe la autora pero este libro con su argumento tampoco me dice nada del otro mundo así que no se si me animaré a leerlo. Muchas gracias por al reseña, me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me gustó bastante, aunque no es de mis libros preferidos de la autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que a mi hija le podría gustar, así que tomo nota.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ufff, definitivamente tenemos opiniones totalmente contrarias sobre esta historia, para mi fue INSOPORTABLE, en serio esperaba con ansias la hora en la que se iba a terminar, los personajes son demasiado inmaduros, la situación absurda y no... en general no lo disfruté para nada.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Wow, me has impresionado con la reseña creo que de verdad me atrapaste con esta pero el problema es mi tiempo de todos modos no se si podré leerla cuando desee, saludos querida.

    -GEEKY FREAKY

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Sé que este libro no tiene muy buenas críticas (en general), pero a mí me gustó bastante. Reconozco que no es el mejor de la autora, pero yo me lo leí en un par de días de lo que me enganchó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Es curioso porque no había visto quien era la autora, comencé de lleno a leerte después de ver el título y dije.. jolines me recuerda a una historia, subi y vi el nombre de la autora y veo que sus historias son parecidas... umhhh interesante. Apuntado
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me apetece leerlo pero no será por ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! pues me lo llevo apuntado porque una historia tranquila nunca está de más y porque la autora me encanta. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooola!
    Leí este libro hace algunos meses y la verdad es que se me hizo una lectura fresca pero, al mismo tiempo, me pareció de lo libros más flojos de la autora. Esperaba un poco más aunque igualmente lo disfruté

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. hola,
    ya lo tenia apuntado y es que esta autora me encanta y me gustaria leerme todos sus libros. Ahora estoy con la saga dark elements y estoy en una Lc de otro de sus libros juveniles... pero nen algun momento caera
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola, no he leído la novela y después de ver tantas opiniones diversas sobre esta bilogía no se que haré, por ahora creo que la dejaré de lado y ya veré en un futuro que hago con ella.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Todo es tan bonito! Muchas gracias por pasarte por mi blog! Buenas noches! 🖐️🖐️🖐️

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Me lo compré en digital y la verdad es que con lo que me gusta esta autora estoy esperando a tener un hueco para leerlo, en cierto modo me alegro que sea sencillo y sin pretensiones, porque muchas veces me hacen falta ese tipo de lecturas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta, me alegro de que lo hayas disfrutado.
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la autora así que más pronto que tarde intentaré hacerme con un ejemplar ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    A mí este libro no me gustó -.- Creo que la historia es demasiado predecible y simple y la relación de ellos no me la creía de lo mal que la vendió la autora: de repente él desprecia al resto de chicas sólo para que la prota parezca especial ¬¬ Pero me alegra que al menos tú lo disfrutaras :P

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
  18. Todo lo que leo de la autora me encanta aunque solo la he leído en fantasía así que aún tengo mis dudas sobre si leerla en romance, quién sabe si terminaré cayendo en estos libros suyos también.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Aunque me parecieron libros flojos para lo que nos tiene acostumbrados la autora, sí que me entretuvieron y me hicieron pasar unas buenas lecturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola corazón!
    La verdad es que tengo muchísimas ganas de leer este libro y ya lo tengo en la estantería esperándome pero quiero hacerme con su segunda parte antes de empezarlo para leerlos los dos del tirón, así que toca espero un poquito.
    Me alegro mucho de que te haya gustado aunque tenga partes que no te hayan terminado de convencier.
    Gracias por la reseña, un besote.

    ResponderEliminar
  21. Tengo ganas de leerlo, la verdad es que pinta muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Uhhhh como me apetece este libro y lo tengo en casa jejejeje

    ResponderEliminar
  23. Hola! A mi se me quitaron las ganas al ver tantas malas opiniones del libro pero la tuya me ha dado esperanzas

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!
    Le tengo muchas ganas a este libro, me llama bastante la historia creo que me puede gustar así que quiero a ver si me hago con él.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  25. Una entrada estupenda! siempre es un placer visitar tu blog! 🤗🤗🤗 Feliz fin de semana precios@!

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy buena pinta la verdad!!besos

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Me gusta esta autora, y si dices que se lee rapidamente, pues no lo descarto, aunque ahora estoy tratando de leer mas libros del tipo antiguo, es decir, de mis comienzos, porque estoy un poco cansada de leer mas o menos lo mismo en las historias, que es con lo que me estoy encontrando ultimamente.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Esta autora me encanta, pero debo admitir que me suelen gustar mucho más sus novelas de romance paranormal que las contemporáneas. De este he visto opiniones normalitas, así que seguramente lo lea entre lecturas y sin muchas expectativas :P

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Sigo con el pendiente de leer algo de la autora. Creo que voy a empezar con algo de obsydian antes de leer otra cosa. Pero tomaré en cuenta este libro para un futuro.
    Saludos

    ResponderEliminar