07 mayo 2019

~♥ BookTag - Liebster Awards


Buenas lectores! Qué tal va la semanita? Yo voy a aprovechar para subir hoy un tag que hace años que no hago ^^ Me ha nominado Bea del blog Geeky Freaky <3333 Así que aquí vamos...

1. Libro o saga favorito.

Ufff siempre me parece difícil elegir solo uno por que tengo muuchos libros que me han marcado a lo largo de la historia, pero voy a elegir "Bajo la misma Estrella" de John Green, me caló hondo. 

2.¿Que genero es el mejor para ti?

Pues diría que la Young Adult, aunque ahora estoy leyendo mucha novela contemporánea que me encanta.

3. Personaje principal que no fue del todo bueno.

Bueno, hay muchos personajes con los que no termino de conectar y en este caso escogeré a Emmi de "Contra el viento del norte" ni en el primero ni en el segundo pude conectar con ella. 

4. Mejor villano de todos.

Me la juego con el Presidente Snow, como lo odié en muchos momentos de la lectura. 
 

5. Un libro que nunca superaste.

"Furia", sin duda, lo leí hace lo menos 10 años, pero me chocó tanto que no me esperaba para nada ese final, es más, no seguí la saga, me pasó también con "A tres metros sobre el cielo", creo que fue el primer libro que leí que no acababa en final feliz.

6. A que personaje te gustaría tener de mejor amigo/a o novio/a

Como mejor amiga, quiero a Alex de la Saga Covenant y a Hermione Granger *.* y como novio me quedo con Damon y Aiden jiji 
 

7. El peor libro que hayas leído.

Ufff, es verdad que hay muchos libros que me han parecido odiosos así que no sabría cual elegir y me parecería muy cruel, pero voy a elegir "No soy yo", simplemente por que no pude aguantar su lenguaje, son MUY GROTESCOS y groseros, siempre con insultos y degradando a la mujer, no se ni como pude acabarlo. 

8. Clásico favorito.

Orgullo y Prejuicio, nada más que añadir. 

9. ¿La mejor saga o libro de vampiros, brujos y lobos?

Uffff estaría entre Los lobos de Mercy Falls o Vampire Academy <3

10. Con que personaje te identificas.

Uff Complicado, hay muchos personajes que me han gustado y me he sentido conectada de más o menos manera, así que es bastante difícil elegir uno, pero de mis últimas lectura, escogería a Spens de Desafiando las normas.

11. ¿El peor género? ¿Por qué?.

No creo que haya un mejor o peor género, creo que cad género es perfecto para determinados lectores, en mi caso, no puedo leer nada de terror >.<


Y bueno, esas fueron mis respuestas ^^ ¿Qué os parece? ¿Coincidimos?
Si os apetece, sois libres de hacer este mismo tag <3
¡Felices lecturas!