18 noviembre 2019

~♥ Hoy Pregunto...#23


Buenos días lectores!!! ¿Cómo estáis? Ya ha pasado la mitad del mes!! Madre mía, se me está haciendo super corto este mes. Ahora mismo me encuentro bastante ocupada trabajando tanto de mañanas como de tardes, así que el tiempo que quería sacar para ponerme al día con el blog ha desaparecido >.< Pero bueno, aún así hoy recupero esta sección!!!

HOY PREGUNTO...

¿Participáis en un Amigo Invisible estas Navidades?


Resultado de imagen de regalos gif tumblrAisss ya se huele en el aire la Navidad, es mi época favorita del año, siempre siento algo especial por estas fechas y me encanta ir a comprar regalitos, ese momento de ver una cosita y pensar en alguien me parece súper bonito!!! Por eso también soy muy fan de los amigos invisibles!! Me encantan los regalos sorpresa y poder compartir mis gustos. 
Este año me he apuntado a un amigo invisible que organiza Entre Libros y más! Ya tengo los datos de mi víctima jiji así que espero darle una gran sorpresa con mis detallitos. Y por ahora, no tengo ningún amigo invisible fuera del blog, pero nunca se sabe...:)

¿Y ha vosotros? ¿os gusta participar en el Amigo Invisible?
Felices lecturas! <3

15 comentarios:

  1. ¡Hooola!
    Yo siempre hago un amigo invisible con mis amigos y este año no va a ser excepción ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    No, es el primer año que no jeje no tengo ánimo, no sé el motivo ejej suelo hacer uno todos los años, además suelo organizarlo yo, pero este año no me apetece mucho :(

    ResponderEliminar
  3. Yo sí, este año haremos uno con los amigos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Yo nunca he participado en él más allá de cuando era niña. No se ha dado la circunstancia.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Lo cierto es que no participo nunca en ningún amigo invisible. Lo hice cuando era niña en el colegio y realmente era algo que no me entusiasmaba, regalo a quien quiero y no a quien se me dice, así que realmente es algo que rechazo bastante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Todos los inviernos hacemos un amigo invisible en mi grupo de amigos. Este creo que no lo vamos a hacer, pero me encanta participar en ellos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    En navidad siempre hago un amigo invisible con mi grupo de amigas y la verdad que me encanta^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué lindo! Ya se termina el año y yo vengo a los tumbos. No me he anotado en ningún amigo invisible, pero me encantaría la idea. Al menos uno virtual.
    Está precioso el diseño del blog, hacía tiempo que no me sentaba a visitarlos a todos. Los extrañaba. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Este año no creo, si eso en uno familiar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Yo hago un amigo invisible con unas amigas!
    También he ido participando en amigos invisibles entre blogs, pero este año no había visto ninguna iniciativa! Lástima de haberme enterado de la de Entre libros y más tarde!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A mí me parece una iniciativa maravillosa y tiene que ser genial la ilusión de que a la otra persona le guste el regalo y a ti también el tuyo pero este año no tengo pensado participar en ninguno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me gusta participar en estas cosas pero este año no participo en ninguno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    ¡Yo también participo en el amigo invisible de Andrea! Todos lo años participo en algún amigo invisible y me encanta. La ilusión de preparar con cariño un regalo especial para que esa persona lo disfrute es una sensación que me encanta.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! A mí me encantan las navidades, y me encanta hacer regalitos en ocasiones especiales... aun así, no suelo organizar amigos invisibles (llevamos tiempo hablándolo entre los primos, pero nunca lo hacemos jajaja)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Que disfruten su actividad, yo por el momento no participo en nada así :(

    ResponderEliminar