22 noviembre 2019

~♥ Reseña | Libros ilustrados

Buenas lectores!! Estrenamos sección :) estos últimos años han sido mucho los libros ilustrados que han pasado por mis manos, pero nunca me había decidido a hacer reseña de ellos porque me parecían muuuy breves, pero visitanto varios blogs he comprobado que hay algunos que suben una entrada con "mini" reseñas de este estilo de libros u otros cortitos que no pueden llenar una señora reseña, y me animé a compartiros mis libritos de ese modo.

Aquí os dejo mi primera selección de libros infantiles :

~♥ Reseña #387 = Historias de ratones ~ Arnold Lobel 

3.5


Resultado de imagen de Historias de ratones ~ Arnold LobelEn este libro encontramos una recopilación de diferentes relatos  cortos que papá ratón les cuenta a sus ratoncitos antes de irse a dormir. Me han gustado bastante todas las historias, son rápidas, ligeras y divertidas, tienen mucha imaginación y te hacen pasar un buen rato.
Imagen relacionada
Pienso que es una gran elección para leer a los nenes antes de irse a la cama, al ser tan cortas y estar ilustradas son muy amenas y perfectas para adormecer a los más peques.




~♥ Reseña #388 = Los Liszt ~ Kyo Maclear | Júlia Sardà

3.5


Resultado de imagen de Los Liszt ~ Kyo MaclearEste libro ha sido un gran descubrimiento! Ya le eché el ojo en mi trabajo cuando vino de novedad hace unos meses y al verlos en la biblioteca no dudé en ir a por él *.* me ha parecido una pasada!

Resultado de imagen de los lisztLas ilustraciones son simplemente espectaculares y la historia súper entretenida y original, os animo a conocer a Los Liszt una familia peculiar que basa sus días en hacer y compartir diferentes tipos de listas, pero todo cambia cuando un desconocido irrumpe en sus rutinas y no está en ninguna de sus listas.


~♥ Reseña #389 = El viaje ~ Francesca Sanna 

4.5

Imagen relacionadaOtro gran descubrimiento! Esta autora e ilustradora me ha sorprendido, me ha parecido un relato real, crudo y con mucho sentimiento, a todo eso lo acompañan unas ilustraciones preciosas que nos hacen adentrarnos más en la historia.
Imagen relacionada
Una narración sobre las repercusiones de la guerra y como lleva al sufrimiento del exilio y los peligros y miedo de la migración a un lugar seguro y lleno de prejuicios, todo ello para poder compartirlo y analizarlo con los más peques .

4.5


&  estas son mis primeras elecciones para esta sección ^^ 
Qué os parecen? Habéis leído alguno?
Felices lecturas! <3