11 mayo 2020

~♥ IMM Septiembre '19


¡Buenas lectores! ¿Qué tal estáis? Puede que muchos ya hayáis pasado a la fase 1, en mi caso, seguimos ancladosen la fase 0, pero aunque podáis salir a la calle, seguid cuidándoos mucho :)

Hoy os traigo el IMM del mes de septiembre del año pasado, poquito a poco me voy poniendo al día jajaja fue un mes lleno de novedades editoriales que disfruté mucho ^^



Mi hombre. Devoción (Planeta Internacional): Amazon.es: Malpas ...ImagenPapeles arrugados - Anaya Infantil y juvenil
~ Devoción - Jodi Ellen Malpas ; Fue mi primera compra del mes, como tengo los otros libros en ed. bolsillo, me esperé a que sacaran esta edición para comprarla igual y más económica.
~ Misión California - Martina Jones ; Gracias a HQN me llegó este libro que me llamó mucho la atención, la historia me gustó bastante.

~ Papeles arrugados - Diego Arboleda & Raúl Sagospe; En mi trabajo mis compis libreras recomendaban mucho los libros de esta colección así que al encontrarlo en Aidabooks por 2€ decidí que tenía que comprarlo para poder saber qué tan bueno era ^^ 
ImagenImagen
~ La misericordia del cuervo - Margaret Owen ; Gracias a Puck por el envío de esta maravilla, fue una de mis mejores lecturas del año.
~ Escucha a tu corazón - Kasie West ; Gracias a Plataforma Neo por este libro, me gustó mucho descubrir la pluma de la autora ^^

En total fueron 5 libritos los que adquirí este mes de septiembre, en general fueron novedades muy interesantes y buenas lecturas :) 
¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?
Felices lecturas <3