13 mayo 2020

~♥ Reseña #404 = Asesino de brujas | La bruja blanca ~ Shelby Mahurin

Título español: Asesino de Brujas | La bruja blanca

Título original: Serpent & Dove

Saga: Asesino de Brujas

Libro: 1/3

Autora: Shelby Mahurin

Editorial: Puck FICHA DEL LIBRO

Año publicación: 2020

ISBN: 9788492918799

Género: Fantasía, romance, YA.

N.º de páginas: 480 págs.

Coste: 16.50€

 Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder.

Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman.
Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio.
Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir.
Asesino de brujas: la bruja blanca se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando lo termines de leer, querrás más.

Shelby Mahurin creció en una pequeña granja en Indiana, donde las ramas se convirtieron en varitas mágicas y las vacas, en dragones. Su salvaje imaginación no ha disminuido desde entonces, y continúa jugando a transformar las cosas todos los días, pero ahora con palabras y no con vacas.
Cuando no está escribiendo, se obsesiona con su cuenta de Twitter y ve el show de tv The Office en su casa, cerca de la granja de su infancia, con su muy alto marido, niños salvajes, dos perros y un gato.
Mi mejor lectura en lo que llevamos de año. Este libro me daba un poco de miedo por todo el Boom que se le ha dado desde su publicación y por la cantidad de páginas que tiene, pero es impresionante, te atrapa desde el primer momento y no te suelta hasta que llegas a la última página, es más las casi 500 páginas se os quedarán cortas.

Lou, una bruja blanca, huyó hace dos años de su aquelarre para convertirse en una ladrona que lucha por sobrevivir sin que la descubran, pero su mundo empieza a desestabilizarse cuando Reid, un fiel cazador de brujas, no deja de interponerse en su camino, sus vidas quedarán ligadas debido a un malentendido que les obligara a estar juntos y jurarse lealtad y protección, pero Lou está llena de secretos que no quiere que salgan a la luz y Reid, ha dado su palabra para protegerla de lo que haga falta, incluso si se trata de sus propios hermanos y él mismo.


Como ya he dicho, este libro es fascinante, la autora crea un mundo donde las mujeres son perseguidas por sus poderes y los hombres, respaldados por la Biblia, las queman por brujería. Pero esta historia tiene mucho más, no se trata solo de un romance imposible o de una quema de brujas, se trata de secretos, traiciones, desconfianza, amistad, amor y lealtad, este libro tiene de todo y nos mantiene enganchados a sus páginas en todo momento.

Los personajes están muy bien construidos, enseguida empatizamos con ellos y se les coge cariño. Lou es única, valiente, decidida y dispuesta a hacer lo que haga falta por sobrevivir, es dura y cabezota, le cuesta mucho abrirse a los demás y vive con el miedo de que la encuentren y la lleven a su destino. Reid es todo lo contrario, tranquilo, controlador, imponente y centrado en cumplir su juramento, su vida se basa en su lealtad a sus hermanos y su promesa de quemar a todas las brujas que encuentre. Por otro lado tenemos a más personajes relevantes como Coco, la mejor amiga de Lou, Ansel el adorable y futuro Chasseur en quien Lou encuentra un gran apoyo…

La relación entre los protagonistas me gusta muchísimo cómo se desarrolla, puede parecer algo precipitado debido al malentendido, pero todo tiene sentido y su relación se va estrechando poco a poco, sin prisas y con miedo. Vemos también cómo se desarrollan otras relaciones como las de la amistad, ya sea para bien como para mal.

Hay muchos secretos en este libro que poco a poco se van destripando a medida que avanzamos en la historia y nos dan giros argumentales importantes, unos más inesperados que otros.

La narración es exquisita, la trama no decae en ningún momento, todo pasa en el momento que tiene que pasar, tanto la acción como el romance. La autora sabe muy bien cómo mantenernos en vilo y dejarnos miguitas en el momento exacto para que las sigamos y no perdamos el camino. La historia nos la cuentan ambos personajes principales, algo que sabéis que me encanta porque conocemos mejor los sentimientos de los protagonistas y podemos ver sus diferentes reacciones.

El final es perfecto, nos deja cosas en el aire y una puerta abierta para una continuación que estoy segura de que me encantará tanto como este primer libro.

Debo admitir que el diseño de la portada original me parecía mucho más bonita que esta, pero siento que la que ha publicado Puck tiene mucho más significado y relación con la historia que la original, al igual que los detalles que podemos encontrar en el interior del libro, la única pega que he encontrado en su edición ha sido algunos errores ortográficos en el texto.

No he querido extenderme mucho en la reseña porque no quiero desvelaros nada, esta historia es adictiva y está muy bien construida, no me queda más que animaros a leerla porque vale la pena.

En resumen, me ha fascinado esta historia, estoy completamente satisfecha con esta historia y esperando ansiosa la continuación. Si aún no le habéis dado una oportunidad, no dudéis en hacerlo.


Una lectura apasionante que te engancha de principio a fin, una historia temeraria sobre un amor imposible entre una bruja y su cazador y un destino lleno de sangre.

5 / 5

90 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero comprarlo pronto porque me llama muchísimo. Me alegra que te haya gustado tanto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Qué bien que lo hayas disfrutado tanto. Estoy con más ganas de libros autoconclusivos pero bueno, ahí queda tu opinión registrada :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya he visto varias reseñas que lo ponen muy bien, y además este tema me apetece leerlo ya que hace bastante que no leo un libro de este tipo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola!

    Pues no me sonaba el libro pero tiene una portada que atrae muchísimo, y después de ver lo mucho que te ha gustado, tendré que pensármelo :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me apetece mucho este libro, siempre veo muy buenas opiniones, así que a ver si me puedo hacer con él pronto ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Lo leí al principio de la cuarentena y me gustó mucho :) está genial, a ver si sale pronto el segundo
    Me alegro de que tú también lo hayas disfrutado
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues es un libro del que no había oído hablar pero después de leer tu reseña me has dejado con muchas ganas de echarle el guante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado tanto aunque yo en esta ocasión no creo que me anime con él porque no lo veo de mi estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hosti tú! Me lo empecé ayer y me costó un milenio despegarme de él para dormir, aunque fuesen un par de horas. Había visto una crítica en un periódico -tal cual- y me faltó tiempo para comprármelo. Voy muy por el principio, pero me encanta que mezclen el francés con el español, aunque no tengo ni pajolera idea del primero.

    ¡A ver que tal termina el asunto!

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atención y además, la edición es una preciosidad. A ver si lo puedo leer pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    He leído ya varias reseñas sobre este libro y me llama muchísimo la atención. Me alegra que tú también lo disfrutaras :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    No puedo más que ir asintiendo a cada punto que has dicho, para mi, ha sido una gran sorpresa esta obra y deseando con desesperación la segunda parte.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. Se nota que lo has disfrutado! No me sonaba de nada, pero lo tendré en cuenta cuando quiera cambiar de género.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía este libro pero no me atrae en exceso como para añadir otra saga más a mi larga lista de pendientes así que lo dejo pasar. Me alegra que tu lo hayas disfrutado tanto. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    No quiero leer mucho de la reseña que no me quiero hacer spoiler, estoy deseando leer el libro. He oido maravillas y veo que a ti también te ha gustado mucho :) me alegro, espero que yo lo disfrute igual
    Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Ya me llamaba bastante este libros, me encanta el titulo y bueno después de leer tu reseña me lo llevo apuntado de seguro que cuando me quedé libre le doy una oportunidad.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  17. Hello!!
    Esa portadaaa es una bombaa!
    Me leí unos cuantos libros de la editorial Puck y la verdad me gustaron todos de seguro que este libro sea mi próxima lectura.
    Soy tu nueva seguidora!
    Hermoso blog!!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Buena pinta tiene y por lo bien que lo pones en tu reseña me lo llevo apuntado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Holaa, qué genial que te encantara tanto el libro, la verdad es que luce muy atrayente lo de las brujas y la quema porque eso se solía hacer, y bueno, la otra portada me agradaba más pero me da curiosidad cómo se relaciona con esta historia :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! este libro me llama muchísimo la atención, espero conseguirlo pronto. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  21. beautiful ! Have a great day ! 🌈🌈🌈 Please stay safe! 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  22. holaaa,
    pues no es un libro que me llame demasiado, y ahora voy a empezar un libro de este genero y me cuesta bastante... lo voy a dejar pasar, pero no descarto leerlo mas adelante
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss
    #loestamosconsiguiendo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto el libro y por lo que dices parece muy interesante, pero no me llama tanto la atención como para leerlo jaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Para mí también va directo al top de lecturas de este año, madre mía lo que me hicieron sentir estos dos, me muero por la segunda parte. Y concuerdo contigo en que la portada está bien, pero me gustaba más la original.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Me alegro muchísimo de que se haya convertido en el mejor libro que has leído en lo que llevas de año. La verdad es que al principio no me llamaba la atención, pero después de ver varias reseñas me lo llevo anotado porque me llama bastante!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. You have a wonderful blog! The topics you write about are very close to me. Thank you for sharing your thoughts!

    I follow you through GFC! If you want, go to my blog :)

    MY NEW POST: QUARANTINE NUTRITION AND WORK OUT ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Lo tengo que leer!
    Todas las reseñas que he visto son súper positivas. Me lo compré para el Kindle, así que en cuanto me quite un par de pendientes más, me pondré con él.

    ¡Genial la reseña!
    Muuaak ♡

    ResponderEliminar
  28. Hola ^^
    He venido aquí a no ser nada imparcial, no quiero leer este libro NECESITO leerlo xD llevo un tiempo detrás de él, pero como intento no comprar... me estoy conteniendo, pero me llama mucho y no paro de ver muy buenas opiniones xD

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola corazón!
    Pues la verdad es que no me llama nada la atención, así soy yo con este género... me encantaría que me llamara (aunque con la cantidad de libros que hay... no sé si es mejor ya aguantarse como estoy), la verdad es que sí que me gusta el género pero no todos los libros me atraen, soy muy especialita.
    Pero me alegro muchísimo de que tú lo hayas disfrutado tanto de verdad, me alegro mucho.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  30. Hola, no soy mucho de fantasía, pero después de leer tu reseña creo que este libro suena muy interesante y podría darle una oportunidad, así que me lo llevo anotado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! 🙆‍♀️ Me muero por leer este libro por eso no he leído tu reseña, me disculpo por eso. Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    He visto tanto este libro últimamente que ya están logrando convencerme, sobretodo sabiendo que lo disfrutaste tanto. Espero leerlo pronto.
    besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  33. Hola,
    le tengo muchas ganas a este libro, pero no sabía que ya estaba traducido al español, aun mejor. Espero pronto pueda leerlo y con lo mucho que te gustó veo que si va bien ;D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Buenas, me ha llamado mucho la atención el libro, sí que lo había visto por ahí mucho, pero no me había parado a ver de que trataba y me ha gustado mucho, además que me apetece leer algún libro sobre brujas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola :)
    Pues me ha llamado mucho la atención jajaja
    lo anoto
    un beso

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Este libro veo que está gustando mucho, lo tengo en digital creo recordar así que espero hacerle hueco pronto y leerlo ^^". Me alegra leer que te ha gustado el final y la narración *_*. Yo espero conectar con los personajes y con la historia :), que siempre soy la de la opinión impopular xD.
    Un beso y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  37. Hi, I follow you # 1889, follow back?

    https://insandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola preciosa!
    Justo hoy me ha llegado este libro y las ganas de leerlo son reales, todos lo ponéis tan bien*-*
    Me alegro de que te haya gustado tanto :)
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Ya solo que trate sobre brujas me llama la atención, que al final haya romance.
    Cuando una historia atrapa, da igual el número de páginas que tenga el libro. Además, que lo importante es disfrutar de su lectura.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Me llama mucho la temática y todo lo relacionado con las brujas. Tomo buena nota de tu experiencia lectora. ¡Fantástica reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola, linda!

    Wow, este libro parece que se lleva puras flores, ¡Todos comentarios positivos! Me encanta ♥

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    En definitiva si es un amor prohibido, yo no he leído algo sobre brujas que realmente me apasione, pero por lo que cuentas de esta historia, parece que es una historia muy intensa. Gracias por compartirla.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  43. Great post. Your blog has very cool content <3
    I am following you and invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com/2020/05/a-beautiful-silhouette-narrow-waist.html

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! No soy muy del tema de brujas, pero me ha llamado mucho la atención, así que me lo apunto. A ver si por casualidad ahora conozco otro género que me gusta.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  45. Hola!!

    Este libro me llama muchísimo la atención desde que lo publicaron. La trama me parece muy interesante, aunque he leído opiniones de todo tipo, buenas y malas, así que no sé lo que me voy a encontrar, pero en mi lista está apuntado

    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Sí que te ha gustado, sí. No es mi género pero viendo tu entusiasmo, casi que me lo planteo jejeje. Me alegro mucho que te haya gustado tanto y gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! He visto también muchas reseñas super positivas, aunque también me he encontrado con alguna que otra unpopular opinion, así que me da un poco de cosa cogerlo con muchas ganas... Me alegro de que tú lo hayas disfrutado tanto :)

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! :D
    El libro suena bastante bien, he estado viéndolo por redes y la verdad es que solo me había intrigado su portada pero ahora me gustaría saber más.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    La verdad es que tiene muy buena pinta, como bien dices parece fascinante. Además, es bueno saber que tiene un buen final. ¡Me lo apunto!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  50. Aww que ganas de leerlo ^^ Y la portada es preciosa!
    Me alegra que te gustase tanto, un besazo <3

    ResponderEliminar
  51. Hola
    Veo por tus palabras que el libro te ha maravillado, y mas cuando sigue un ritmo fluido y la historia atrapa como dices.
    Lo que me hecha un poco para atras es que sean mas de uno, pero bueno, quizas mas adelante cuando los tenga todo le dare una oportunidad, porque me gusta lo que cuentas sobre este.
    Besos.

    ResponderEliminar
  52. ¡HOLA, HOLAAAAAAA <3!

    No es que le tenga ganas a este libro, es que estoy deseando hacerme con él y con los siguientes. No paro de escuchar buenos comentarios de él y tu reseña ha sido la guinda del pastel.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! =)
    Este no parece mi estilo, pero me alegra que te haya gustado ^^

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! Ese libro lo he visto varias veces tanto en blogger como en instagram y no me llama particularmente la atención. Aunque lo bien que hablas de el me hace tenerlo en consideración. Seguiré con mis pendientes por el momento y ya después veré si me lo leo o no. Gracias por la reseña.

    Un beso ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  55. Ay, tengo muchísimas ganas de leerlo, que no paro de verlo en todos lados y todas buenas reseñas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola, bonita! ^^

    ¿Qué tal todo? Espero que genial ^^ Pues fíjate que no hace mucho leí una reseña de esta novela y ya me quedé intrigada, pero es que después de lo bien que la dejas... ¡qué ganas de leerla! *.*
    Me encanta la temática. Lo sé, soy súper previsible, pero es que el tema de las brujas y cómo se apañan para librarse de esas malditas quemas... me encanta. No hay más *.* Pasando a lo que nos comentas sobre el chico... hum, tengo curiosidad. Sí, sí, quiero saber cómo es la dinámica entre esos dos, porque estoy segura de que no da tiempo a aburrirse jujujujuju Si hasta los secundarios te han gustado, es que la novela vale la pena :)
    No tenía ni idea de que hubieran cambiado la portada (¿por qué hacen estas cosas? lloro), pero si dices que esta tiene más significado... entonces perfecto :D
    Una reseña estupenda, bonita ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho mucho mucho, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  57. Hola,holita!!!!!!!!!!
    No, no lo conocía, que más de esas 500 páginas se te hiciera corto, ya es decir mucho de él, las expectativas son armas de doble filo, pero supiste congeniar y hacer tuya esta historia…La quema de brujas es algo antiguo, pero veo que hay mucho más en esta novela:amistad,amor imposible, secretos, personajes bien definidos, y si tiene explicación su romance tan rápido por algo q sucede, me alegro….veo que el primero de una trilogía….vamos a ver si más adelante…
    Un besito
    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios
    #Portémonosbien

    ResponderEliminar
  58. ¡buenaaas! Me he apuntado a una lectura conjunta de este libro para este mes de Junio, así que espero disfrutarlo tanto como lo has hecho tú. Me da un poco de miedo que tenga 500 páginas, pero si se hace corto pues estupendo

    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola! Bueno, bueno, bueno, ¡me encanta! Todo lo que tenga que ver con brujería me llama la atención y si te ha gustado tantísimo está claro que merece la pena. Qué guay. Además, la portada me encanta.

    Gracias por la reseña y un abrazo 😊

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!
    ¡Qué ganas tengo de leer este libro! Todo lo que escucho son cosas buenas y eso me da "miedo" por si cuando lo lea, no me terminar de gustar.
    Espero leerlo pronto.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  61. Que maravilla! Lo tengo en mi estantería y ahora tengo muchas mas ganas de leerlo! La verdad es que voy con un poco de miedo porque todo el mundo habla muy bien y voy con las expectativas muy altas, espero que no me decepcione. un beso!

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola!
    Me encanta mucho que lo hayas disfrutado, no es mi género, pero la verdad es que tiene muy buena pinta y después de leerte me dan ganas de apuntarlo ;)
    Gracias por tu reseña, nos leemos.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  63. Hola! Los libros con temática de brujas me llaman muchísimo, pero el ver que es una trilogía me echa para atrás ya que intento no incrementar en exceso mi lista de pendientes, al ver que pasa a futuro y si sucumbo o no
    Saludos!

    ResponderEliminar
  64. Hola!
    Que bueno que lo hayas disfrutado tanto! No suelo leer mucha fantasía, pero el libro parece interesante!
    Saludos! Palabras Libres

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola!
    Tu reseña me ha enganchado al libro, tengo que admitir que por su portada no me llamaba mucho la atención, muy mal de mi parte la verdad jaja. Pero luego de leer la sinopsis y tu opinión, me ha enganchado mucho a la idea de leerlo. Me gusta cuando una historia de este tipo se escribe bien, que tenga pocos fallos y la autora o el autor sepa lo que está haciendo. Es increíble. Definitivamente le dare una oportunidad.
    ¡Saludos! Y muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  66. que interesante, me lo anoto, creo que me va a gustar.

    ResponderEliminar
  67. Hola
    Este libro no me llamó la atención en las novedades, pero lo que cuentas me pica la curiosidad, tiene buena pinta.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  68. Le tengo unas ganas tremendas 😍 ojalá conseguirlo pronto porque todo lo que tenga que ver con la magia me apasiona.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola bonita!
    Que genial que lo hayas disfrutado tanto. Todas las reseñas que he estado viendo de este libro, son súper positivas y me han entrado unas ganas locas de leerlo, así que ya lo tengo reservado en la librería. En cuanto me quite unos cuantos pendientes, me lo traigo a casa.
    ¡Besos! ♡

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola! Pues apuntadísimo, si te ha gustado tanto por algo debe ser. A mí me encantan las historias de brujas y que la cosa vaya más allá de un simple romance la verdad es que me gusta mucho. El único pero es que al apuntármelo he visto que es una primera parte y no tengo muchas ganas de sagas. En fin, un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  71. Hola!
    Pues este libro lo he visto en muchas partes, especialmente instagram, y yo soy una gran fan de las brujas asi que evidentemente me llama mucho. La edición tmbn me parece preciosa
    Un beso!

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola!

    Me lo compré hace un par de meses y tengo muchas ganas de leerlo, aunque no he podido por tener muchos libros pendientes. Sé que este verano caerá sin duda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  73. ¡Hola!
    He visto la portada por todos lados en internet.
    Pero tu reseña es la primera que leo.
    Ya me llevo el libro apuntado a mis futuras lecturas porque tengo ganas de leer algo de magia. Lleva rato que no leo fantasía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola! Tiene una pintaza increíble y por lo que comentas está a la altura de las expectativas. :D Tengo varios libros pendientes, así que por el momento me esperaré a que se acerque la fecha de publicación de la segunda parte, pero vamos, que este cae segurísimo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  75. ¡Hola!
    Este libro lo tengo pendiente pero desde que lo anunciaron como novedad de Puck me llamó muchísimo, así qe espero que me guste tanto como a ti cuando lo lea ^^
    Gracias por la reseña bonita.
    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  76. Hola! Que bueno que the ha gustado. Creo que si agrego otra de brujas se me va a derrumbar algo en la casa jaja, ahora estoy escoiendo 2 y descartando 20 porque me da pocas gans de leeer. Muchos besos y mucha fuerza :D

    ResponderEliminar
  77. Hola, siempre me ha llamado mucho la atención este libro por su portada, esta la primera reseña que leo de él y me has dejado con bastante curiosidad, es bueno que lo hayas disfrutado, espero que me guste mucho y leer pronto también, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  78. ¡Hola guapa!
    No conocía a la autora ni el libro pero me lo apunto sin dudarlo. ¡Muchas gracias por la reseña! ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  79. Que bien que te haya gustado tanto esta historia porque lo tengo en casa esperando y estoy deseando poder leerlo. A ver cuándo aligero los pendientes y me pongo con él. Un beso!

    ResponderEliminar
  80. ¡Hola!

    Ay, qué bien que te haya gustado tanto. Yo también tengo un poco de miedo porque le tengo un hype enorme al libro; ha quemado las redes directamente, y en inglés (con su portada taaaan pretty) lo mismo. Qué bien, le daré una oportunidad en cuanto pueda.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola!
    No me llama mucho pero me alegro de que te haya gustado :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  82. Está en la estantería desde hace tiempo y tengo muchas ganas de leerlo!
    Con tu reseña todavía me han dado más ganas jajaj Un beso!

    ResponderEliminar
  83. ¡Hola!
    Qué alegría ver que has encontrado un libro que te ha gustado tanto :D
    Tengo mucha curiosidad por la historia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  84. Qué interesante, no conocía esta historia. Me la anoto, porque quiero darle una oportunidad. Hace mucho que no leo, me está haciendo falta un libro que me enganche.
    Que estés bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  85. Tiene muy buena pinta, y la verdad es que leer tu reseña me ha motivado a leerlo (aunque el hecho de que sea una trilogía me echa un poco para atrás, ya que temo que acabe incompleta, como me ha pasado con otras sagas).
    Gracias por la reseña.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  86. ¡Buenas! Había escuchado sobre este libro pero no ha sido hasta leer tu reseña que me han dado ganas de darle una oportunidad a esta historia. Todo lo que cuentas es muy interesante. Me lo apunto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar