11 diciembre 2018

~♥ Libros leídos #Octubre#Noviembre#Diciembre '17

Buenas lectores! Como sabéis , he estado desaparecida bastante tiempo por problemas personales por lo que tengo la mayoría de mis secciones abandonadísimas, tengo pensado actualizar tanto mis Libros leídos como los IMM que tengo pendientes para conseguir estar al día, así que aquí vamos con mis lecturas de finales del año 2017:

El sol también es una estrella ~ Nicola Yoon (5)
Tú y yo. nivel: principiante ~ S. J. Hooks (2.5)
Opal | Saga Lux III ~ Jennifer L. Armentrout (5)
Cuadernos de China ~ Joaquín González Dorao (4.5)
Your name ~ Makoto Shinkai (5)
Hopeless | Tocando el cielo ~ Colleen Hoover (4)
Click en la portada para ver la reseña :)

Y estas fueron mis lecturas de finales del año pasado, leí poquito pero en general fueron grandes lecturas *.* <3

Qué os parecen? Habéis leído alguno? Los queréis leer?
Felices lecturaaas <3