29 marzo 2020

~♥ Hoy Pregunto...#24


¡Buenos días lectores!!! ¿Cómo estáis? ¡Espero que os estéis cuidando mucho y estéis aprovechando este tiempo para descansar y relajaros haciendo lo que más os gusta! Yo estoy recuperando el tiempo perdido en muchos de mis hobbies como la lectura, el blog y reorganizar mi habitación que a las estanterías ya les hacía falta ;).  Hoy recuperamos la sección de los domingos !!!^^

HOY PREGUNTO...

¿Os habéis propuesto leer varios libros esta cuarentena?

54) Post piaciuti | Tumblr on We Heart It
 
Pues tal y como indica el GIF, voy a desempolvar mis libros y ponerme medio al día (cosa que va a ser imposible por que tengo muchísimos libros acumulados) con algunas lecturas que tengo muy pendientes.
 
Así que ¡SÍ!, en mi caso me he propuesto leerme varios libros pero sin agobiarme que también quiero hacer más cositas y encontrar tiempo para relajarme un poco que llevo meses un poco caóticos.
 
¿Y vosotros? ¿Os habéis propuesto alguna lectura?
¡Mucho ánimo a todos y #yomequedo en casa leyendo!
¡Felices lecturas! <3

26 comentarios:

  1. Hola¡
    Pues aprovechando el parón la verdad es que sí me he puesto a leer, sin ningún orden y según me apetece eso sí. Pero seguro que le voy sacando el polvo a mi estantería.
    Un besín y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Pues sí, cuando acabe un par que tengo para leer primero, tengo intención de leer un par que tengo pendientes desde hace tiempo y que ahora es el momento perfecto (son gordos, pesan demasiado para lleverlos en el bolso...)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues como yo tengo que seguir trabajando en el hospital no me he propuesto nada, simplemente leer lo que se pueda y cuando se pueda.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo seguiré leyendo un libro por vez. Me gusta adentrarme por completao en cada historia y siento que cuando leo varios a la vez no logro sentir esa sensación.

    Nos vamos leyendo
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Me propuse leer algunos que tengo como reto para ir a una feria literaria (la cual no sé si seguirá en pie, pero es igual xD) como, por ejemplo, los de V.E. Schwab o de Neal Shusterman, que ya estaba algo atrasadilla. Espero que disfrutes de las nuevas lecturas.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    me he puesto a leer igual algunos libros que hace años que tengo en la estantería, justo ayer terminé seis de cuervos porque ya llevaba tiempo desde que lo compré, y no sé porque no lo hice antes, es genial.
    Por otro lado ahora que varias plataformas pusieron libros gratis y demás me registré en Scribd y probé por primera vez un audiolibro, ahora creo que no los dejaré. Son una genial forma para escuchar historias mientras puedes hacer otras cosas como escombrar.
    Un abrazo ;D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también me he propuesto leer varios libros, pero sin agobiarme. Tengo bastantes pendientes y sé que no leeré todos los que me gustaría, pero tengo pensado quitarme varios ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo simplemente estoy aprovechando de leer un poco más de lo habitual, intentando organizar mejor mis tiempos. Sé que los pendientes tendrán que esperar, es un número nada despreciable así que voy saliendo de ellos de a poco.
    Igualmente, intento darle espacio al blog, que bastante abandonado lo tenía, jeje.
    Espero que estés bien y que te mantengas con ánimo en estos tiempos de cuarentena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo este año me he propuesto leer todos los clásicos que pueda, y para estos días tengo preparados tres, una relectura y dos lecturas nuevas. Veremos que tal me va porque últimamente me cuesta concentrarme. Besinos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! =)
    Me lo he propuesto y de hecho estoy leyendo bastante ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  11. Hola! Primero que nada, que hermoso blog!
    Este año me propuse leer 40 libros, espero lograrlo! Y si, estoy avanzando bastante en estos tiempos de cuarentena. Estoy leyendo todos los libros de la autora Mar Petryk.
    Saludos desde PalabrasLibres

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Yo no me he propuesto leer nada en especial. Simplemente estoy tirando de mi lista de pendientes, como siempre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    La verdad es que sí. mi plan es adelantar lecturas, programar entradas y reseñas para así a la vuelta en mayo tener varias entradas preparadas
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues si estoy intentando leer bastantes libros pero como tengo que trabajar la verdad no tengo mucho tiempo que digamos pero bueno no me quejo del ritmo que llevo la verdad.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo la verdad es que estoy siguiendo más o menos con el mismo ritmo lector, a excepción de un reto 24 horas leyendo que hice, por lo demás sigo leyendo lo mismo porque tengo también otras cosillas que hacer y otros entretenimientos ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. uyyy varios voy a libro casi diario jajaja lo unico bueno q tiene la cuarentena, tener tiempo para leer

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    En mi caso, también me he propuesto leer varios títulos, sobre todo aquellos pendientes que estaban en mis estanterías.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  18. Yo no me he propuesto nada en cuanto a lecturas porque últimamente no estoy leyendo nada :( Espero que lo logres.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapísima! ^^

    ¡¡Pero cuánto tiempo!! ¡No sabes lo que me ha alegrado volver a leerte! :) Espero que estés lo mejor posible dadas las circunstancias y, bueno, ojalá te cunda mucho mucho leyendo :D
    Pues es una buena pregunta la tuya jujujuju Personalmente, siempre que me hago un 'TBR' termino por no cumplirlo. Sí, un desastre de mujer soy, qué le vamos a hacer jajajajajaja Estos días quería ponerme al día, pero hasta hace poquito más de unos días - dos, puede que tres - no me he vuelto a sentar para leer con la tranquilidad de siempre. Así que sí, sí, mis lecturas para esta cuarentena de momento son "Emma", "Temporada de huracanes", la versión manga de "Grandes esperanzas" y 'To all the boys I've loved before'. ¡Ah, también el nuevo libro de Benavent! :) Lo compré cuando salió y, nada, chica, en la mesita lo tengo JAJAJAJAJA
    Ya nos irás contando qué cositas maravillosas vas leyendo, bonita :)
    Una entrada genial *.* y, aunque seguro que llego súper tarde, me encanta el fondo del blog *.*
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Yo me propuse lo de leer libros pendientes... pero la verdad es que creo que hasta hace unos 4 o 5 días no empecé a leer bastante xD Lo malo es que estoy leyendo sobre todo en digital, así que no estoy reduciendo mi lista de libros físicos que tengo pendientes.
    ¡Saludos y ánimo con todo lo que te has propuesto! ;-)

    ResponderEliminar
  21. Hola, tengo pensado leer todos los libros pendientes que pueda en este tiempo, ya he comenzado con muy buen pie y espero seguir así, para quitarme algunos de los que he ido retrasando y leer otros que me he comprado últimamente.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! pues sí, me propuse leer varios libros que tengo pendientes desde hace tiempo así como ver varias películas y terminar series que llevan tiempo pendientes jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola cielo!
    Pues mi gran propuesta para esta cuarentena es bajar todo lo que pueda mi lista de los eternos pendientes que tengo en la estantería que son más de 100 libros... se dice pronto pero no veas... de momento llevo dos libros de la lista en lo que va de cuarentena además de haberme quitado antes otros 4 así que no voy mal del todo, despacito y con buena letra como se dice xD así que yo sigo en lo mismo por ahora.
    Un besote enorme cielo.

    ResponderEliminar
  24. ¡Buenas!

    La verdad es que tengo bastantes, empecé Faking It que es un ensayo sobre la sexualidad de una periodista y sexóloga americana, estoy a mitad de En llamas, que lo tengo que leer para el TFG y he decidido empezar por placer 13 locuras que regalarte de Alice Kellen, que estoy super enganchada, no te voy a mentir.

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Yo la verdad es que tengo tantos libros pendientes y otros tantos en mi wishlist que no sé ni por dónde empezar. Pero sí, hay que aprovechar estos días para leer mucho y hay que quedarse en casita ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Yo la verdad es que siempre me propongo a inicio de mes leer una cantidad de libros específica, así que no fue como si la cuarentena me tomará desprevenida, sin embargo, si leí una cantidad mayor a la que esperaba.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar