02 septiembre 2019

~♥ IMM Octubre. Noviembre '18



Buenas lectoress!!! ¿Qué tal la vuelta de vacaciones? Yo ya tenía ganas de que volviera Septiembre y la vuelta a la rutina jaja

Hoy os traígo el IMM de Octubre y Noviembre del año pasado ^^ <3





https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41rQ3UNhIuL._SX354_BO1,204,203,200_.jpg

~ El dulce Hogar de Chi - Konami Kanata ; Ya tenía ganas de comprar este manga y estaba por 2.95 el primer tomo, así que lo compré y me parece super tierno *.*

~ Confesión | Seducción - Jodi Ellen Malpas; Los compré por 1€ en Aidabooks,la autora me encanta y no pude dejarlos.

~ Seda - Alessandro Baricco; Me lo recomendaron en mi trabajo y la verdad es que no decepcionó mucho.



~ Las reglas del juego | Cuando no se olvida - Anna Casanovas; Estaba de oferta las novelas de la autora en París-Valencia y me decidí por estas dos.

~ Aquellas mujercitas - Louisa May Alcott; Leí hace años Mujercitas y me encantó, llevaba tiempo buscando este libro y lo encontré de segunda mano.



~ Valiente - Jennifer L. Armentrout; Por fin se publicó la tercer aparte de la trilogía, me moría de ganas de conocer el final.

~ 13 Locuras que regalarte - Alice Kellen; Lo encontré por 1€ !!!!! Ni dudé en comprarlo.


& estas fueron mis adquisiciones de los meses de Octubre y Noviembre del año pasado ^^

Qué os parecen? Habéis leído alguno?

Felices lecturaas <3