Happiness life: mayo 2014

30 mayo 2014

~♥ 6º Cadena de Libros - Libros autoconclusivos

~♥ 6º Cadena de Libros - Libros Autoconclusivos









http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html 

 Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la páginasi os quereis apuntar ^^) 
Bueno pues para este viernes el tema es: 
libros autoconclusivos

Condiciones:
 No pueden ser libros independientes que pertenezcan a sagas.

Libros que no podéis proponer:
 - Bajo la misma estrella de Jonh Green
- Eleanor & Park de Rainbow Rowell
- Hyde de David Lozano
  Bueno me ha sido bastante díficil decidirme por un libro, pero al propondré ~ Una canción para tí ~ Sarah Dessen Compré este libro hace dos veranos por que necesitaba una historia de amor normal sin nada sobre natural, y me sorprendió lo mucho que me engancho la historia.

La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar? A mí me gustó mucho y viene muy bien para el veranito ^^

28 mayo 2014

~♥ Reto #80 Libros

~♥ Reto #80 Libros

 
Bueno, hacía ya mucho tiempo que quería hacer esta entrada ^^.
Vi este reto en el blog A doble altura , donde se ponía el reto de leerse 75 libros este año. No llevo la cuenta de los que leí los años pasados, pero creo que rondará por ahí asique este año voy a empezar a contarlos, y me he propuesto leerme 80 libros ^^.

Contador:
2.  Juana de Arco ~ Montserrat del Amo (biografía)
5.  Hamlet ~ William Shakespeare
61. Island for sale
.
.
.
.

SUPERADO!!!!!!

¿Alguien más se apunta al reto? <333

27 mayo 2014

~♥ Reseña #43 = Griego para principiantes ~ James Collins



~♥ Reseña #43 = Griego para principiantes ~ James Collins
 
Título español: Griego para principiantes 
Título original : Beginner's greek 
Saga: No 
Libro: Auto conclusivo 
Autora: James Collins 
Editorial: Espasa 
Año publicación: 2008 
ISBN: 9788467027648
Género: Narrativa romántica, chick-lit 
Nº de páginas: 370 págs. 
Coste: 5.95 € //3.95 €


 

EL AMOR ESTÁ 

EN EL AIRE.

Eso debió pensar Peter, un joven prometedor ejecutivo, cuando durante un vuelo a Los Ángeles descubrió que la chica de sus sueños, Holly, iba sentada a su lado.

Sin embargo, aunque ni Peter ni Holly lo supieran, para triunfar en el amor no basta con encontrar a tu media naranja. 

Los dos enamorados tendrán que emplearse a fondo para burlar un destino caprichoso, empeñado en ponérselo difícil, tanto que cuando vuelven a reencontrarse, Holly estará casada con el mejor amigo de Peter y éste a punto de celebrar su boda con Charlotte.


http://vialogue.files.wordpress.com/2010/08/jim_collins.jpgJames Collins ha trabajado como asesor de inversiones en la banca y como editor en la revista Time, y ha colaborado en The New Yorker y en otras publicaciones. Se crió en Nueva York y en la actualidad vive en Virginia. Griego para principiantes es su primera novela.
 
Este libro me lo regaló una amiga por mi cumpleaños y por fin le he podido echar el guante ! Lo vimos en la librería, de oferta, y con esa portada y la sinopsis nos cautivó aunque no nos decidimos ninguna en comprárnoslo asique me sorprendió mucho cuando me lo regaló, gracias :3
Aquí tenemos una historia de ''amor'' contada desde la perspectiva de un hombre, está en tercera persona por lo que te deja saber más de todos los personajes, por que los hay, quizás demasiados. 
Nuestro protagonista es Peter, quien queda prendado de Holly en un viaje de avión pero no puede volverla a contactar por que pierde su número, después de años se reencuentran como dice la sinopsis. LA historia parece mucho más interesante en la sinopsis de lo que es en el libro, el libro es muy pesado, es todo narración y se para demasiado en cosas sin importancia y explicaciones que no vienen al caso. Nos escribe páginas y páginas sobre personajes que no son relevantes en la historia. Pienso que podría haber sacado mucho más de esta historia, tiene más páginas de las necesarias. 
Respecto a los personajes: Peter el protagonista, me ha parecido muy flojo y inocente, enamorado de Holly pero incapaz de decírselo y aún así se casa con Charlotte. Charlotte... no tengo nada que decir , su manera de tomarse el enamoramiento de Peter y Holly me pareció ridículo, de Jonathan tengo poco que decir, mujeriego y sin chicha. Destaco al padre de Holly, quien me ha parecido muy perspicaz, sincero y gracioso. 
Hay muchos otros personajes que se les nombra y cuenta su historia pero creo que son poco relevantes. 
Respecto a la historia de Holly y Peter me ha resultado un poco exasperante por la falta de gracia en sus encuentros o su cabezonería ante el decirse lo que se siente. Y cuando por fin lo hacen es durante cuatro páginas y todo pasa volando, me ha faltado algo en su historia y eso que el libro tiene un prologo... 
En fin se salva la historia en general que es interesante, los personajes de Peter y Holly , y las últimas páginas que se hacen más ligeras y nos destripan el final, aún así quedan cosas por concluir. 
Una historia de idas y venidas, de indecisiones, personajes amistades y la importancia del amor.
Puntuación: