30 mayo 2014

~♥ 6º Cadena de Libros - Libros autoconclusivos

~♥ 6º Cadena de Libros - Libros Autoconclusivos









http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html 

 Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la páginasi os quereis apuntar ^^) 
Bueno pues para este viernes el tema es: 
libros autoconclusivos

Condiciones:
 No pueden ser libros independientes que pertenezcan a sagas.

Libros que no podéis proponer:
 - Bajo la misma estrella de Jonh Green
- Eleanor & Park de Rainbow Rowell
- Hyde de David Lozano
  Bueno me ha sido bastante díficil decidirme por un libro, pero al propondré ~ Una canción para tí ~ Sarah Dessen Compré este libro hace dos veranos por que necesitaba una historia de amor normal sin nada sobre natural, y me sorprendió lo mucho que me engancho la historia.

La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar? A mí me gustó mucho y viene muy bien para el veranito ^^