15 mayo 2014

Liebsters Awards 6

Liebsters Awards 6

 

Aqui vamos con mi 6ª nominación a estos premioos :OOO
 Esta vez viene por parte de Un libro perfecto, muchísimas gracias por la nominación ^^!!!

Como ya expliqué en  los anteriores premios el Liebster se basa en un premio que se le concede a los blogs con pocos seguidores para darse a conocer ^^.

1) ¿Cuál es tu libro favorito?
Uff tengo muchos xd Bajo la misma estrella, latidos, maldito karma y los juegos del hambre supongo que no puedo elegir entre ellos >.<
2) ¿Hueles los libros?
JAjajajajajajaja si :|
3) ¿Alguna vez te has enamorado de algún personaje de un libro?
Siempre.. Peeta, Cole, Tobi4s,Augustus, Patch, Gray.... todos >.<
4) ¿Cuál es tu saga favorita?
Los juegos del hambre y la de The Luxe
5) ¿Eres de los que suelen juzgar un libro por su portada?
Para que mentir, sí
6) ¿Odias a algún personaje?
Ummm si, bueno tengo varios xdd Pero ahora solo me viene la cerda anorexica de Marcie Millar
7) ¿En qué mundo de ficción te encantaría vivir?
Me encantaría vivir en Hogwarts o en Osadia
8) ¿Cuál es el libro con el que más has llorado?
Bajo la misma estrella... definitivamente
9) ¿Y con el que más te has reído?
MAldito karma.. no paraba xd
10) ¿Cuál es el libro que menos te has gustado?
Cada día,cada hora de Natasha Dragnic , no me gustó nada y eso que lo cogí con muchas ganas :(
11) ¿Prefieres los capítulos largos o cortos?
Depende, pero en general un termino medio xdd

Muchas gracias por la nominación ^^