26 mayo 2014

~ Nominaciones y más nominaciones ^^

 Aiis no puedo publicar tanto como querría por culpa de mi trabajo y que ahora empiezan los examenes >.< Asique aquí os traigo unos premios que me concedieron las chicas Everything y el aura de los libros , muchas gracias ^^ aqui vamos!

1. Primera nominación: Premios Dardos, nominadas por el blog "Everything" y otros más anteriormente que no pude hacer la entrada >.< <33

           NORMAS


- Incluir la imagen del premio.

- Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado.

- Nombrar y enlazar a 15 blogs que creas merecedores de ser nominados.

“La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”.


 

2ª Nominación: Liebster Awards

 1ª Preguntas de Everything

1. ¿Por qué hiciste un blog?
Ummm quería expresar mi opinión sobre los libros en un sitio para así, si no me acordaba podersaber si me gustó o no, también porque quería compartir mis libros favoritos y saber de otros libros ^^
2. ¿Cuál es tu libro favorito?
Tengo varios, pero TFIOS y los juegos del hambre se llevan el primer puesto.
3. ¿Sueñas con algún personaje de libro, película...?
De pequeña soñaba mucho más con personajes de películas y literarios pero a mis 10 añitos recuerdo soñar que estaba con Harry Potter volando por el campo de Quidditch

4.Una imagen que le guste:

5. ¿De qué te gusta escribir en tu blog? 
Me encanta hablar de libros, más bien de mis libros leídos ^^
6. ¿Cuál es tu mayor adicción y porqué?
Comprar y leer libros. Me encanta leer historias que me llevan a otra parte y me hacen conectar con los personajes. 
7. ¿Practicas algún deporte?
No >.<
8. ¿Has hecho alguna manualidad para tí o para regalar?
 Siiiiii, muchas, carpetas, albunes de fotos, tarjetas, portaretratos, un marco con rendijas para poner fotos...
9. ¿Cuál fue el último libro, película y serie que viste?
Libro: Latidos(relectura)
Peli: cazadores de sombras
Serie: Los simpson xd
10. Una frase que te identifique
 Deja que tu sonrisa cambie el mundo, no que el mundo cambie tu sonrisa.
11. ¿Cuál es tu mayor sueño?
Llegar a trabajar en alguna editorial y que ese trabajo me haga feliz.

2ª Preguntas de el aura de los libros 

¿Qué tipos de libros sueles leer?
De todo tipo pero prefiero distópicos, romántica adolescente,fantasía...
¿Tienes un lugar favorito dónde leer?

Umm me encanta irme a un parque a leer, es parecido a una pradera cn una gran esplanda de hierva y en frent eun lago con patos.
¿Eres superficial a la hora de elegir lecturas?

En ocasiones sí xd
¿Has tenido (o tienes) amores literarios? ¿Cuáles?

Obvio, Augustus Waters, Tobi4as, Peeta, Gray....
¿Pones Post-It para remarcar frases?

En ocasiones, aunque no mucho
¿Color favorito?

Me gustan todos menos el amarillo xd
¿Te ves como escritor@ algún día?

Quizás más adelante pero creo que no sería capaz de inventar una historia digna de marcar a alguien xd
¿Papel o Ebook?

Papel.
¿Lees muchos clásicos?

Bastantes ^^
Lecturas escolares. ¿A favor, o en contra?

A favor, siempre que sean buenas.
¿Lees libros en inglés?¿Te gustaría hacerlo?

Pues estoy en ello pero aún no me he comprometido con uno >.< ME encantaría leer en inglés. 
 

3. Tercera nominación: 50 cosas sobre mí


              NORMAS
- Contar 50 cosas sobre nosotros.
- Nominar a 5 blogs.


RESPUESTAS

1.Tengo 21 años.
2. Estudio en la Universidad de Valencia
3. Grado de información y documentación
4. Me encantaría trabajar de editora.
5. Me apasiona leer.
6. Compro más libros de los que puedo leer.
7. Siempre llevo un libro encima.
8. Mi género favorito es el romántico adolescente y distópico.
9. Tengo 3 hermanos
10. Uno mayor y otro pequeño.
11. Vivo con mis padres y mis hermanos.
12. Adoro a mis abuelitos.
13. ME encanta ir en bici, patines...
14. Siempre que puedo voy andando a cualquier sitio.
15.Tengo un tour de librerías diseñado de mi ciudad.
16. Me encanta hacer manuelidades.
17. Me encanta cocinar .
18. Amo el sushi!
19.ME encanta la cultura asiática.
20. Quiero aprender coreano
21. Quiero visitar Seoul.
22. ME vician los coreanos
23. ME encantan los doramas y el kpop.
24. Mi grupo favorito es Super Junior.
25. Empecé a leer con la saga crepúsculo y de ahí no pude parar.
26. No soy muy constante

27. HE tenido cono 5 o 6 hamster en estos últimos 6 años.
28. No me dejan tener mascotas.
29. Siempre necesito escuchar música.
30.ME encantaría hacer un deporte.
31. Siempre que veo algo que le puedo regalar a alguien lo compro.
32. Me encanta la película de Orgullo&Prejucio.
33. Amo el invierno
34. ME encanta la comida china.
35. Siempre veo los simpson.
36. Mi serie favorita es castle.
37. Me encanta la pasta con nata, queso, campiñón o salchichas <3
38. ME gusta tener las cosas ordenadas en mi cuarto, si veo la cama sin hacer veo que todo está desordenado.
39.  No suelo hablar mucho de mí,
40. Quiero viajar a muchos lugares
41. Aprender muchos idiomas
42. Odio que me digan mentirosa.
43. De pequeña tocaba el piano.

44. Estudié Química dos años y me cambié de carrera.
45.Soy muy miedosa, una vez vi una peli de miedo y no pude dormir en una semana, dormía de dia y cuando había gente en casa.
46. No aguanto a la gente que no confñia en sí misma ni para ir al baño sola.
47. Cuando sueño invento muchas historias que pienso que podría escribir, pero se me olvidan....

48. No me gusta arrepentirme de nada, si hice o no algo fue porque así lo decidí.
49. ME encantan los días de lluvia.
50.Como cuando me aburro >.<

Listo! ^^

NOMINADOS: 


Preguntas para los nominados quien quiera hacer el liebster ^^

1. ¿Qué haces cuando estás desanimado o enfadado?
2. ¿Qué es lo que más verguenza te da admitir?
3. Frases que te animen o adores
4. Película, libro, anime, manga o serie favorita.
5. Prefieres películas o series?
6.¿cuál crees que es la finalidad de tener un blog?
7. ¿Coca Cola o Pepsi?
8. ¿con qué cosa no podrías ser capaz de vivir?
9.¿ Libro o o película del libro?
10. Libros que salvarías si se acabara el mundo
11. Alguna recomendación ? (libro, peli, serie, anime, manga...?)


YA está ^^ uff que paliza xd, gracias de nuevo por las nominaciones y quieres he nominado no tienen por qué hacerlo todo solo la parte que prefiera ^^
<3333