02 mayo 2014

~♥ 4º Cadena de Libros - No Ambientadas en EEUU

{Antes que nada quiero agradeceros a todos por que hemos pasado d elos 100 seguidoresss!!! jojojo para celebrarlo estoy preparando un sorteo, asique estad atentos ^^ Gracias por apoyarme!! <333 }

~♥ 4º Cadena de Libros - No Ambientadas en EEUU 

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html 
 Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la páginasi os quereis apuntar ^^) 
Bueno pues para este viernes el tema es: libros NO ambientados en EEUU

Condiciones: Que no se repita xd

Libros que no podéis proponer: 
Distopias como Divergente 
que están ambientadas en Chicago.

En este caso he tenido que mirar varios libros para cercionarme de que no eran de EEUU pero mirando mi estantería he encontrado un libro al que le tengo muchísimo cariño: Primavera Helada ~ Kyung-Sook Shin
 En primer lugar aclarar que soy una obsesa por todo lo que tenga que ver con Corea del Sur, la música , los doramas, las peículas... y siempre he estado buscando autores que estuvieran editados en España y este libro lo encontre en mi trabajo por casualidad y me di cuenta de que el autor era coreano... no os imaginais lo contenta que me puse... cogí el libro super rápido como si me lo fueran a quitar( había como seis o siente más) y nada más pagarlo me puse a leerlo ^^.
Como podeis ver está ambientado en Corea del Sur en la capital: Seoul.
El teléfono suena en casa de Yun. Es Myeong-Seo, su amor de la universidad, de quien no sabe nada desde hace ocho años. Llama para decirle que uno de sus profesores más admirados está a punto de morir. Su voz, los sentimientos que en ella despierta aún su recuerdo, llevan a Yun a evocar la época que pasaron juntos. Una hermosa historia sobre la entrada en el duro mundo de los adultos de unos jóvenes que contemplan desencantados la realidad que les rodea. La amistad, el dolor por la pérdida, la intensidad de las emociones y la soledad que los envuelve sirven de trasfondo para contar una historia de amor agridulce con un esperanzado final. 
Es una hostoria muy bonita y ademas la portada es preciosa! xd




Es un libro especial, con personajes únicos y dependientes , que expresa muchos sentimientos sobre las circunstancias de la vida y los valores d ela amistad y el amor.
Espero que alguien se naime a leerlo a mí me encantó <3