17 mayo 2014

~♥ Reseña #39 = Dame alas para soñar


~♥ Reseña #39 = Dame alas para soñar ~ Andrea Vilariño Freire
 
Título español: Dame alas para soñar 
Título original : Dame alas para soñar 
Saga: No 
Libro: Auto conclusivo 
Autora: Andrea Vilariño Freire  
Editorial:  Circulo Rojo 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788490761922 
Género: Ficción, Género fantástico, romántica, misterio... 
Nº de páginas: 333 págs.  
Coste: 16.90 €
 

 La vida de Nora da un giro inesperado cuando consigue un empleo bajo las órdenes de Silver Betancourt, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de éste, que busca en ella un terrorífico interés oculto. A partir de ese momento, Nora se traslada a una isla inhóspita poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos. Entre ellos nace una compleja historia de amor, enturbiada por una ardua lucha en busca de la supervivencia, causada por la amenaza que Silver supone. Una relación empañada por los distintos mundos en los que se encuentran, y una dificultad añadida: solo uno de los dos puede abandonar la isla. 

Andrea Vilariño Freire (A Coruña, 1991), inició su trayectoria como editora de contenidos para pequeñas publicaciones online durante más de dos años y continuó su andadura como blogger de una plataforma de temática variada. Finalmente, da vida a su primera novela, “Dame alas para soñar”, con la que pretende sumergirnos en un mundo mágico y misterioso lleno de incógnitas que desearás descubrir.
Antes que nada, agradecer a la autora por darme a conocer este libro y animarme a leerlo y reseñarlo. 
Desde que leí su sinopsis es un libro que me ha llamado bastante pero no es nada de lo que esperaba y por suerte me ha sorprendido para bien. Me esperaba una historia contemporánea de romance y una típica historia de amor moderno pero no esperéis nada de eso, esperar acción , misterio, aventuras, poderes secretos, personajes fuertes y sorprendentes, y un amor que cambia todo. 
En primer lugar la historia empieza con Nora una chica normal que gracias a una antigua vecina encuentra un trabajo y ahí conoce a Silver, quien al principio realmente me pensaba que era el hombre perfecto y un novio ejemplar pero no es así, sin embargo me ha llegado a exasperar este personaje y sus acciones has llegado a ponerme muy nerviosa. Luego gracias a él Nora conoce a Nora, y no de cualquier forma sino en una ''supuesta'' isla, ahí se conocen y van empezando a enamorarse. El personaje de Nora me ha parecido muy bien descrito y admirable, es fuerte y decidía, sabe lo que quiera y no le da miedo que hacer para conseguirlo y por otro lado Eric, es un amor de chico aunque me hubiera gustado ver más de él. Rambién en algunas conversaciones de Nora y Silver me han hecho sentir como que Silver era se volvía un niño caprichoso y se expresaba como tal. 
La historia trata de como Nora intenta salvar a Eric a la vez que se ve obligada a estar con Silver (un loco obseso) y en cómo evitar a la Corporación, los cambios de la trama te hacen mantenerte enganchado y con ganas de más, si es verdad que me hubiera gustado saber más de esa compañía y  el final me ha dado a entender que podría haber una segunda parte (ojalá que sí), la acción me ha gustado y todos los sucesos están muy bien expresados y es muy interesante ver que hace Nora por sobrevivir. También me hubiera gustado saber más sobre personajes secundarios como Santi, Pablo, las trillizas... Pero para ser su primer libro está muy bien redactado y te cautiva. 
Un libro donde no puedes esperar nada típico por que el él encontraras de todo, acción y aventuras, con amor y poderes sobrenaturales, con personajes únicos y una historia que te deja con ganas de saber más y de qué pasará con los personajes.  
Podéis conseguirlo en : http://www.damealas.es/
Puntuación: