15 abril 2020

~♥ Top Ten #63 | Libros que disfruté pero apenas hablo

http://www.thatartsyreadergirl.com/wp-content/uploads/2018/06/TTT-NEW.png
Sección original del blog The Artsy Reader Girl, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten. 
¡Buenas lectoreees!!¿Cómo estáis? Ayer al final no me dio tiempo a subir esta entrada y la verdad es que el tema de esta semanita me gusta mucho! Se trata de hacer un top ten de los libros que disfruté pero no hablo mucho de ellos.

~ Top Ten libros que disfruté pero apenas hablo




ImagenImagenImagen
~ Diez - Gretchen McNeil: Hace aaaaños que leí este libro y todavía guardo un muy buen recuerdo de él, pero siento que apenas lo recomendé >.<
~ La vegetariana - Han Kang: Este libro me parece una pasada pero sé que es raro como él solo, por eso quizás me cueste encontrar el momento de hablar de él >.< 
~ Wonder - J. R. Palacios: Fue uno de los primeros libros en inglés que leí y me fascinó, la historia es preciosa.
ImagenImagenImagenImagen
~ Contra el viento del norte -  Daniel Glattauer: Aún no sé por qué me gustó tanto este libro, odié mucho a la prota, pero la historia me enganchó.
~ Tras la bruma del pasado - Victoria Magno : No esperaba nada de este libro y me pareció increíble.
~ Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen: Fue mi primer libro de la autora y me encantó.
~ Hasta la última palabra - Tamara Ireland Scot :Fue otro libro de una autora a la que tenía muchas ganas.
ImagenImagen
~ Cenizas - Ilsa J. Bick: Es una trilogía que me fascina, la trama, los protas ...todo es genial.
ImagenImagenImagenImagen
~ Conexión - Neal Shusterman: Fue un gran descubrimiento cuando lo descubrí hace años y aún me sigue encantando esta historia.
ImagenImagenImagen
~ Jugada Perfecta - Jaci Burton : He leído los tres primeros que se han publicado al español y me encanta como nos narra la autora estos romances.

& este ha sido mi Top Ten de algunos libritos que me fascinaron pero no suelo recomendar ^^
¿Qué os parecen estos libros? ¿Coincidimos? Cuales hubieras escogido tú?
¡Felices lecturas ! <3