21 abril 2020

~♥ Top Ten #64 | Títulos que serían un buen nombre para una banda

http://www.thatartsyreadergirl.com/wp-content/uploads/2018/06/TTT-NEW.png
Sección original del blog The Artsy Reader Girl, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten. 
¡Hola lectoreees!!¿Cómo estáis? Espero que todos super bien y con buena salud, mucho ánimo para todos y a cuidarse ^^ Hoy os traigo un Top Ten diferente, se trata de escoger los títulos de los libros que pensamos que quedarían bien para nombres de bandas *.* La verdad es que en inglés me gusta mucho más como suenan, así que me he dado el gusto de cambiar algunos ;)

~ Top Ten Títulos que serían un buen nombre para una banda

ImagenImagen~♥ Reseña #9 = Requiem~♥ Reseña #11 = Hush, Hush
~ Delirium/ Pandemonium / Requiem  - Lauren Oliver: No me digáis que no quedarían genial cualquiera de los títulos de esta trilogía, estoy segura de que hay alguno ya con uno de ellos jaja.
~ Hush, Hush - Becca Fitzpatrick:No sé por qué pero este título me encanta como se pronuncia, me parece super chulo, es como un suspiro *.*
ImagenImagenImagenImagen
 ~ Hollow Pike - James Dawson: También me gusta como suena en inglés, realmente la traducción al castellano no sé cómo quedaría pero siento que tiene gancho en inglés.
~ Bittersweet - Melanie Rostock: Este título es simplemente genial.
~ Oblivion - Jennifer L. Armentrout: Cualquier título de esta saga o la saga pienso que podría irle genial a cualquier banda, son simples y enganchan.
~ The DUFF - Kody Keplinger: Este nombre también me gusta, además su significado podría dar mucho juego.
ImagenImagenImagenImagen
~ Apollyon - Jennifer L. Armentrout :Repetimos autora por que me gusta, la Saga Covenant también tiene títulos muy chulos y simples.
~ Angelfall - Susan Ee: También estoy casi segura de que ya hay algún grupo con este nombre, pero es que me parece super chulo.
~ Conexión - Neal Shusterman: Fue un gran descubrimiento cuando lo descubrí hace años y aún me sigue encantando esta historia.
~ The Winner's Curse - Marie Rutkoski : Por último he elegido este libro por que aunque es largo, me parece un nombre bastante way que podría gustar ^^


& este ha sido mi Top Ten de los títulos que creo que quedarían bien en una banda ^^
¿Qué os parecen estos libros? ¿Coincidimos? Cuales hubierais escogido ?
 ¡Felices lecturas ! <3