19 abril 2015

~♥ IMM #14 - Marzo'15

Buenas noches xdd se me pasan los días volando y ni apenas me acuerdo de subir las entradas ^^ Espero que estéis teniendo un buen finde!!! Yo estoy intentando recuperar lecturas pero apenas tengo tiempo T.T por lo que he decidido no conseguir muchos libros este mes por lo que este IMM será más cortito ^^
Foto de familiaaa ->

~ Envío de Editoriales ~

Will Grayson, Will Grayson ~ John Green // Una estrella en mi jardín ~ W.Davis

http://www.estandarte.com/imagenes/fot_txt1421861163_gr.jpgBueno bueno mirar que dos hermosuras me llegan gracias a Boolino y la editorial Kiwi, estoy deseando leer algho más de John Green a ver si me pongo al día con sus novelas, por otro lado tengo la segunda novelas de las autoras W.Davies, tengo que conseguir recuerda que me quieres para leer este :) 
http://edicioneskiwi.com/media/books/51/51_hd.jpgEn una fría noche, en la esquina más inesperada de Chicago, los caminos de dos adolescentes (ambos de nombre Will Grayson) están a punto de cruzarse. 
_________________
Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín.

El mar de la tranquilidad ~ Katja Millay // Los 100 - día 21 ~ Kass Morgan

Me llama mucho el mar de la tranquilidad, entre las tantas buenas reseñas que he visto de él como la sinopsis le tengo muchas ganas! Por otro lado, tengo el segundo libro de los 100, aún tnego que leer el primero y la verdad es que les tengo muchas ganas !
los 100: dia 21-kass morgan-9788420417752La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo. 
____________________________
¿Sacrificarías tu libertad para sobrevivir? Nadie ha puesto los pies en la Tierra en siglos - hasta ahora.
Han pasado 21 días desde que Los 100 aterrizaron en la Tierra. Son los únicos seres humanos en pisar el planeta en siglos ... o al menos eso pensaban.

El verdadero significado del Smekdía ~ Adam Rex // El gabinete de curiosidades ~ Maríe Rutkoski

Mira que no soy de libros infantiles pero Flora y Ulises que me mandó la editorial me encantó asique estoy deseando meterme en esta historia. Por otro lado de Nocturna me llega este libro de lo más curioso.
http://www.nocturnaediciones.com/imagenes/biblioteca/17.jpgUna niña llamada Tip (sí, propina), una gata llamada Pig (¿cerdo?), y un extraterrestre llamado J. Lo (¿¿cómo la cantante??). Juntos tendrán que salvar la Tierra de dos invasiones extraterrestres y de unos humanos bastante inútiles.
_________________
Petra tiene doce años, un padre inventor y una araña parlante y lectora con problemas de insomnio. Pese a todo, su vida se desarrolla sin grandes contratiempos...

Hambre insaciable ~ Sylvia Day // Confesiones de una herederacon demasiado tiempo libre ~ Belén Barroso

Si habéis leído mi reseña de Un toque de rojo, sabréis que me gustó mucho asique estoy deseando ver que me espera en esta segunda parte, por otro lado, tengo un libro que siento que me va a encantar.
http://descargalibro.es/wp-content/uploads/2015/02/HAMBRE-INSACIABLE.jpgElijah Reynolds es un licano Alfa, su especialidad es cazar vampiros, en lo cual es un maestro. Trabajar para la élite superior de los ángeles guerreros –los Centinelas- le ofrecía la oportunidad de hacer lo que le gustaba, pero muy pocos licanos compartían ese sentimiento y esperaban de él que les liderase en una rebelión.
___________________________
Querida lectora, lector, o dependiente de la librería que está colocando el libro: ¿Eres tú una de esas miles de personas que se emocionan cuando se habla de tacitas de té, vestidos de corte imperio y damas de compañía? ¿Te gustaría tener una tenacilla para los rizos y poner «Mr. Darcy» en todas las hojas de tu carnet de baile? ¿Dónde se podrá encontrar hoy en día un carnet de baile? ¿Y un Mr. Darcy?

~ Sorteos ~

A nuestra manera ~ Eva Guerro Criado

https://www.chiadoeditorial.es/content/img/290x386/a_nuestra_manera_2.pngBueno este libro me llegó de parte de Ana maría , la verdad es que parece una lectura ligera y rápida :)
Scarlett era una chica de diecisiete años que se mudó a una casa nueva con sus padres y sus dos hermanos; lo que no sabía era que allí había algo más, algo o alguien... Alguien atrapado en aquella casa desde hacía mucho tiempo, alguien con una misión que cumplir y que pronto descubriría la razón de su existencia.
¿Qué mundo elegirá Scarlett con tal de estar junto a la persona que ama?

~ Regalos ~

Días de Sangre y Resplandor ~ Laini Taylor //Si decido Quedarme ~ Gayle Forman

http://image.casadellibro.com/a/l/t0/69/9788420413969.jpgSí!!! Mi mejor amiga me regaló este segundo libro, que es el que me faltaba para completar la trilogía, sinceramente, me muero por leerla. Por otra parte me regalaron el libro de Si decido quedarme, estoy deseando leerlo y probar a esta autora ^^
HUBO UN TIEMPO EN QUE UN ÁNGEL Y UN DEMONIO IMAGINARON UN MUNDO DIFERENTE. PERO NO ERA EL MUNDO EN EL QUE VIVÍAN.

Si decido quedarmeLa estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: sabe quién es y, sobre todo, qué es.
_______________________
Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas.

~ Compras ~

Alicia en el país de las maravillas ~ Lewis Carroll // Alicia a través del espejo ~ Lewis Carroll

Pues sí, no tenía estos dos libros y me estaba muriendo por conseguirlos, asique vi una oferta de comprarlos por 3€ y no pude resistirme :$
https://0darker0.files.wordpress.com/2009/07/libroalicia.jpgUn día aburrido como tantos otros, Alicia se duerme y de este modo entra en el País de las Maravillas de la mano del Conejo Blanco. Allí conocerá a la Falsa Tortuga, la Reina de Corazones, el Gato de Chester, la Duquesa, el Sombrerero Loco o la Liebre de Marzo, entre muchos otros personajes...    http://2.bp.blogspot.com/_NobkK3-DKpc/TGfx6SH_wsI/AAAAAAAANgk/DGtJqzvif-0/s400/ALICIA+A+TRAVES+DEL+ESPEJO+(Lewis+Carrol).jpg ______________________________ Alicia a través del espejo está concebido como una partida de ajedrez, donde los arroyos y los setos dividen las casillas y Alicia es un peón que aspira a ser reina; una partida de ajedrez donde nada tiene sentido y nada es lo que parece.

Amy & Roger ~ Morgan Matson // Night School I ~ C.J. Daugherty

Estas dos compras fueron gracias a una chica que se estaba limpiando estanterías asique no pude resistirme a no comprar estos dos títulos.
Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte… Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut.12576579_____________________
El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez. 
No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal.

Puro ~ Jennifer L. Armentrout

Sí!!! ya tengo los dos priemros libros de esta saga !! La autora me está gustando mucho asique espero que no me decepcione con esta saga ^^.
http://4.bp.blogspot.com/-H6wxvsWLj4A/Uuq5zRZARqI/AAAAAAAACMc/NxBMHYCnQ04/s1600/2.jpgEstá la necesidad. Y luego está el Destino. Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va.
& bueno esto han sido mis libros del mes de Marzo ^^ nada mal! pero quiero controlarme un poco más a ver si consigo quitar pendientes.
Que os parecen? Habéis leído alguno? Queréis alguno??
Felices lecturas <3