~♥ Reseña #158 = Cautivada por ti
Autora: Sylvia Day
Editorial: Esencia
ISBN: 9788467043167
Género: erótica, romántica contemporánea.
Nº de páginas: 426 págs.
Coste: 17.90 €
Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos.
Sylvia Day es autora de más de una docena de novelas escritas de varios subgéneros: contemporánea, fantasía, histórica, ficción futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana, bajo tres seudónimos diferentes. Su trabajo ha aparecido en las listas de bestsellers más importantes, entre ellos el New York Times , USA today , Publishers Weekly , el Wall Street Journal , el Washington Post , el diario Globe y Daily Mail.
Por fin he podido ponerme con la cuarta parte de esta entrega, sinceramente aún espero ese algo que me sorprenda en estos libros, por qué empiezan a ser monótonos y aunque me gusta conocer como sigue la historia de Gideon y Eva, no veo que avance mucho.
En este libro nuestros protagonistas siguen intentando superar el pasado de Gideon y que desaparezcan las dudas de Eva. Hay diferentes temas que se mezclan en el libro, como la relación de Gideon con su madre y su padrastro, la venganza de el hijo de un hombre al que su padre estafó  y muchas más cosillas que se nos va mezclando a medida que avanzamos en la historia. Este hecho me da a entender que la autora quiere mostrarnos como es su día a día y su relación en pareja mientras se enfrentan a todas las adversidades que se les presenta.
La verdad es que la relación de ambos, sigue exactamente igual que antes de casarse, y me da rabia que Gideon siga y siga escondiendo cosas a Eva, realmente me frustra ese dato, ya que veo que no avanza nada su relación, pero aún así siguen estando juntos por qué se adoran y no pueden vivir sin el otro.
Las dudas de Eva con Brett, me parece un sin sentido, la insistencia de este chico me desespera y más cuando Eva no hace más que pararle los pies, aunque tampoco la veo muy convencida... Respecto a Corinne, ya la tengo muy vista y muy pesada, creo que hay que ver cuando un personaje debe rendirse, por qué realmente me dan celos como a Eva cuando se la nombra.
Lo que me ha sorprendido de este libro es que estaba contado también desde la perspectiva de Gideon, estaba deseando saber cómo piensa este hombre, y aunque no he conseguido meterme mucho en su mente, me ha hecho comprenderlo un poquito mejor, sobre todo con sus pesadillas. Eva como en los libros anteriores sigue igual, y su forma de obligarse a huir de Gideon para que reaccione y no esconda más cosas, es siempre igual... Pero la verdad es que a pesar de su debilidad por Gideon me gusta como está estructurado el personaje.
Creo que la historia debería avanzar más en el próximo libro por qué si no, se me va a volver demasiado pesada, pero espero que siga narrándose desde el punto de vista de ambos personajes. Asique ojalá salga pronto el quinto y último libro.

Un hombre lleno de secretos y un oscuro pasado, enamorado de una mujer que desea que respete su libertad y a la vez la venere. Un romance lleno de altibajos y adversidades.

Gracias a Esencia por el ejemplar

Saga Crossfire: