06 abril 2015

~♥ Reseña #156 = Segunda oportunidad ~ M. Leighton

~♥ Reseña #156 = Segunda oportunidad
Título español: Segunda oportunidad 
Título original: Everything for us 
Saga: Chicos malos #3 
Libro: 3/3 
Autora: M. Leighton 
Editorial: Pámies (Phoebe) 
Año publicación: 2015 
ISBN: 9788415433972 
Género: romántica contemporánea. 
Nº de páginas: 300 págs.
Coste: 17.95 €
Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.
Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten.
Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.
Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.
http://freshfiction.com/images/authors/32287.jpegM Leighton nativa de Ohio, la autora se trasladó al sur donde puede pasar todo el verano junto al mar y no echa de menos la nieve del invierno. Poseedora de una activa imaginación desde que era muy pequeña, tardó algunos años en encontrar una aceptable vía de escape para sus fantásticas ocurrencias: escribir libros. Lleva escritas una docena de novelas y su cabeza está llena de nuevas ideas, excitantes tramas y personajes extraños.


Por fin conocemos el desenlace de esta trilogía, después de conocer a estos hermanos he de decir que me tienen enamorada, aunque he echado de menos la relación de Cash y Olivia en este libro, aún así ha estado muy entretenido.
Seguimos donde lo dejamos en el final del segundo libro, pero esta vez el libro se centra en la relación de Marissa y Nash que , junto con Cash y Olivia, intentarán resolver el caso de la muerte de su madre, para poder liberar a su padre y así cumplir su venganza, aunque de una forma legal, algo que a Nash no le hará mucha gracia, pero que al final termina por aceptar.
Marissa es la prima pija de Olivia, que vive con ella y siempre ha sido una chica arrogante y mezquina, una niña mimada y cruel en toda regla, pero ahora, después de haber sufrido un trauma y ver que quien realmente se preocupa por ella son pocas personas, intentará cambiar y dejar de ser una marioneta de su padre. Luchará por la justicia intentando ayudar tanto a su prima como a Nash. Se nota que se esfuerza mucho en no volver a ser esa arpía cruel y sabe que le debe mucho a Olivia, me ha gustado ver que todos tienen opción de cambiar y seguir su propio camino.
Por otro lado Nash, el hermano desaparecido, vive lleno de odio y rencor, pero poco a poco vemos como esa barrera se va cayendo ante los encantos de Marissa, aunque no se puede cambiar de golpe algo que se ha sido durante años. Se nota que quiere liberar a su padre y vengarse a su manera. Descubrimos historias de su pasado, cosas por las que tuvo que pasar para sobrevivir, que son realmente espeluznantes, pero al final decide hacer lo correcto aunque eso dañe a la gente que le quiere.
Luego tenemos otros personajes como a Cash y Olivia, me gustaría haber sabido mucho más de ellos, la verdad es que los he echado mucho de menos, Olivia se muestra dulce y comprensiva con su prima y Cash aunque al principio desconfía acaba aceptándolos a ambos, tanto a Nash como a Marissa en sus nuevas personalidades, a quienes también he echado en falta han sido a Ginger, esa pervertida y a Gavin, apenas aparecen y le dan un toque de humor pervertido a la historia.
En general me ha gustado mucho el desenlace y conocer la historia de este segundo hermano, además de el cambio de Marissa. Por otro lado la forma de resolver el caso, al final, me ha parecido ''demasiado sencillo'' pero me ha gustado.

Dos hermanos que se reencuentran después de años, luchan por hacer justicia ante el asesinato de su madre mientras intentan conseguir una vida normal con la persona que aman.

Gracias a Phoebe por el ejemplar.
~♥ La decisión de Olivia ~ M. Leighton
~♥ Todo o Nada ~ M. Leighton
~♥ Segunda oportunidad ~ M. Leighton

Puntuación: