~♥ Reseña #163 = Mi elección I: Alguien que no soy ~ Elísabet Benavent

Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños.
Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada. Sin embargo, un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo.
Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que esperaba...
 Alba, Hugo y Nicolás se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan.
¿Es posible querer a dos personas a la vez?
¿Es posible hacer que funcione?
http://www.vivaleliana.com/images/REPORTAJES_FOTOS/ELISABET-BENAVENT/ELISABET-cabecera.jpgElísabet Benavent (Gandía, Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad trabaja en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. Hace unos meses autopublicó En los zapatos de Valeria en Internet y reunió a un ejército de nuevos lectores que empezaron a interesarse y a hablar en redes sociales de las peripecias de Valeria y de sus amigas. El sueño de Elísabet era ver su novela en papel y por fin se ha hecho realidad.
Esta es la primera novela que leo de la autora, y he de decir que después de haber visto tantas buenas opiniones de sus libros, tenía muchas expectativas, aunque el tema que trata me daba un poco de miedo por si no conseguía entender la situación, he disfrutado mucho de este primer libro.
Alba, una apasionada periodista, acaba de perder su trabajo y lleva tiempo sin estar con un chico. Se ve obligada a trabajar como secretaria en una empresa, algo que no le termina de gustar, hasta que conoce a Hugo y Nicolás, dos chicos que trabajan en la empresa. Cuando Hugo le hace un propuesta de lo más tentadora, aunque no termina de sentirse cómoda, decide descubrirse a sí misma a través de ellos dos.
Alba, una chica de lo más normal, a pesar de parecer un poco insegura en algunas de sus decisiones, es fuerte y dura, aunque termina dejándose llevar. Hace mucho que no está con un hombre asique cuando aparecen Hugo y Nicolás, se ve abordada entre tanta testosterona. Esta chica me ha gustado mucho, a pesar de que le dé demasiadas vueltas a las cosas, creo que sabe llevar bien la situación.
Hugo, un hombre muy atractivo y caballeroso, es el que primero conoce a Alba y se ve atraído por ella desde el principio, es un galán demasiado directo y pervertido. Le gustan las cosas claras y fáciles. La verdad es que con su personalidad, me ha sorprendido ver cómo cambia al final del libro. Cuida muchísimo de Alba y su relación es mucho más intensa y fogosa.
Por otro lado está Nicolás, un chico más antisocial, pero que también le gustan las cosas claras. Es mucho más tranquilo y misterioso, valora más las cosas sencillas y lo  que no se dicen o no se hace. Me ha sorprendido este chico, al principio al ser tan callado, no sabía que pensar de él, pero me ha sorprendido su dulzura y su ternura cuando habla con Alba.
Los personajes me han gustado mucho, todos ellos son diferentes y están muy bien definidos. De normal los triángulos amorosos me desesperan porque siempre me decanto por uno y me da rabia cuando está con el otro, pero en este libro me he sentido igual que Alba, me gustan los dos a su manera, asique no sabría elegir. La historia transcurre de forma natural y muy ligera.
La verdad es que me daba miedo leer este libro, aparte de por el tema del trio, últimamente solo he leído libros eróticos, asique estaba un poco abrumada del tema, pero este libro me ha enganchado mucho, además la escritura de la autora me ha cautivado, es natural y nada forzada.
El final me ha dejado muy confusa, no estoy segura de que ha terminado haciendo Alba, Hugo y Nicolás, asique estoy deseando conseguir el siguiente.

Una mujer segura de sí misma, tentada por dos hombres que la pondrán a prueba. Un triángulo de lo más diferente pero con una atracción
Gracias a Suma de letras por el ejemplar