Happiness life: ~♥ 8ª Cadena de libros - Tramas Diferentes y Originales

27 junio 2014

~♥ 8ª Cadena de libros - Tramas Diferentes y Originales

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html

 Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la páginasi os quereis apuntar ^^)  
Bueno pues para este viernes el tema es: 
libros con tramas diferentes y originales
 
Condiciones:
Libros con tramas no muy vistas.
 
Libros que no podéis proponer:
- Saga Rubí Zafiro y Esmeralda 
- Libros Distopicos 
- Bajo la misma Estrella o Las Ventajas de ser un Marginado
- Libros con seres tipo vampiros y hombres lobo

Ultimamente me está costando bastante poner recomendaciones xd pero esta semana al ser el tema de un libro con una trama original y diferente no le he visto tanta complicacion ^^ en este caso recomendaré : ~ El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas Jonasson.

  Lo leí hace poco gracias a que lo gané en un sorteo y fue una grata sorpresa para mi ^^:
Enlace permanente de imagen incrustadaMomentos antes de que empiece la pomposa celebración de su centésimo cumpleaños, Allan Karlsson decide que nada de eso va con él. Vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se encarama a una ventana y se fuga de la residencia de ancianos en la que vive, dejando plantados al alcalde y a la prensa local. 
A lo largo de su centenaria vida ha tenido un montón de experiencias de lo más singulares: desde inverosímiles encuentros con personajes como Franco, Stalin o Churchill, hasta amistades comprometedoras como la esposa de Mao, pasando por actividades de alto riesgo como ser agente de la CIA o ayudar a Oppenheimer a crear la bomba atómica. Sin embargo, esta vez, en su enésima aventura, cuando creía que con su jubilación había llegado la tranquilidad, está a punto de poner todo el país patas arriba.

Es un libro lleno de giros argumentales y momentos muy divertidos, espero que alguien se anime con él ^^

33 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro no lo he leído, pero lo conocía gracias a que se propuso para un club de lectura al que estaba apuntada. Desde entonces lo tengo en pendientes porque me llamó bastante la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Parece divertido, quizás lo lea.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :3

    Vaya, ya solo por leer el título pinta ser muy divertido. Quizás algún día le de una oportunidad :P Gracias por la info :3

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Hace tiempo que quiero leerlo, pinta muy divertido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Recuerdo que vi este libro hace unos días en una librería y me llamó la atención por su título. Sí que es desde luego, una historia bastante original, me gustaría leerlo. En fin, voy a leer la reseña, a ver si me animo a leerlo,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Recuerdo que leí tu reseña y, como de aquella, el libro sigue sin llamarme TT
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    He oído hablar de este libro pero nunca me he animado a leerlo... quien sabe lo mismo lo hago dentro de poco!!

    Besos*

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya! Tiene un título y una sinopsis que realmente llama la atención, aunque no conocía el libro. Habrá que echarle un vistazo... ¡un beso y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  9. Hermosa, ya con ese título me dan ganas de leerlo. Hahaha parece muy divertido. Así que super anotado. Un beso y gracias por pasarte por mi blog :D

    ResponderEliminar
  10. Me hace gracia el título jajaja :) ! Nunca he oído hablar de este libro (creo) veré si un día me animo a leerlo. Un beso !

    ResponderEliminar
  11. No sé si el argumento es diferente o no porque no lo he leído, pero sin duda alguna el título sí que es peculiar XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Esta´claro que desde luego parece muy original y peculiar :P

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  13. Me encantó, me parece un libro divertidísimo!
    Y me he leído su siguiente historia:La analfabeta que era un genio de los números y es fantástico también
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hombre, tanto portada como titulo son muy curiosos, aunque no es un tipo de lectura que me llame.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No se qué pasa que cada vez que leo la sinopsis de este libro me da la risa jajaja Es que vaya con el abuelo XDDD De momento mi lista de libros es enorme, así que todavía no me lo he apuntado. ¡Gracias por la recomendación! Besos :3

    ResponderEliminar
  16. No me han hablado mal de este libro, pero no creo que me decida de momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad es que sólo con el título y la portada me ha ganado. ¡Qué risa!
    Me lo apunto :D
    Gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  18. He leído muy buenas opiniones de este libro :) Muchas gracias por la recomendación :)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! No lo he leído pero me pica la curiosidad ya que cuando lo vi pensé que sería un libro original y diferente a lo que suelo leer. A ver cuando me hago con él. Me gusta esta iniciativa, besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! lo vi el otro día en una librería y me pareció super curioso este libro y seguramente me pase a comprarlo, un besito

    ResponderEliminar
  21. ¡Gracias por la recomendación! Ya había visto el libro en algún otro sitio pero no sabía demasiado de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Esto sí que es nuevo. Tengo ganas de leerlo, suena muy interesante y loco (justo como me gusta). Nos leemos, suerte :)

    ResponderEliminar
  23. no he leido ese libro, pero suena muy bien y su portada se ve muy curiosa, asi que quizas algun dia lo lea, un beso<3

    ResponderEliminar
  24. Tengo una lista monton de libros pendientes :/ asi que por ahora no creo animarme. de todas formas gracias por la recomendación ¡saludos!

    ResponderEliminar
  25. Ya sabes que este libro le tengo unas ganas inmensas por leerlo, aun no lo he encontrado :c .. aunque ahora ando menganchado con la saga de Maze runner pero en cuanto acabe deseo leerme este ^^

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  26. Me apetece leerlo y ver su peli!! :) Aunque creo que me espero más de lo que el libro es pero bueno..Un besito ^^

    ResponderEliminar
  27. Uff yo esta semana estoy en dudas de si hacer la entrada de cadena de libros o no por el hecho de que no se me ocurre ningún libro que encaje, a ver si con el paso del día me viene uno a la cabeza.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  28. Yo a este libro le tengo ganitas desde que vi las primeras reseñas, es que vamos, no me digas que el título ya de por sí.. ¡tiene tela! Como poco, llama la atención :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Hola, no creo que me anime, no me llama nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola linda!
    El libro tiene una pinta muy original, me gusto que nos recomendaras este libro muy diferente de lo normal c: gracias por la recomendación c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la recomendación, me dieron muchas ganas de leerlo!!

    ResponderEliminar
  32. Aunque he leído varias críticas positivas, hay otros libros que me apetecen más, así que no creo que lo lea de momento.
    Igualmente, gracias por la recomendación ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Ay mátame, pero yo lo odié.

    ResponderEliminar