10 junio 2014

~♥ Reseña #48 = Cuando Harry encontró a Molly ~ Kieran Kramer

~♥ Reseña #48 = Cuando Harry encontró a Molly ~ Kieran Kramer 

Título español: Cuando Harry encontró a Molly
Título original : When Harry met Molly
Saga: Colección: Impossible bachelor #1
Libro: Autoconclusivo
Autora: Kieran Kramer
Editorial:Terciopelo
Año publicación: 2011
ISBN: 9788492617708
Género:romántica histórica.
Nº de páginas: 378 págs.
Coste:5.00 € // 18.00 €
 

A Harry siempre le habían atraído las apuestas, hasta ahora. Harry Traemor está más que encantado con su vida de soltero, libre como el viento, pasa sus días sin preocupaciones y a la búsqueda del placer. Pero todo eso está a punto de cambiar cuando recibe un requerimiento para presentarse ante el Príncipe Regente al igual que los otros miembros de la sociedad de “Los solteros imposibles”. El príncipe les ha reunido con la intención de proponerles una obscena apuesta. Las reglas son simplemente escandalosas: el soltero cuya amante gane el título de "Compañera más deliciosa" conservará su estado un año más. Harry, que hasta ahora no le había echado cuentas a esto, se ve en la tesitura de conservar su soltería o casarse con la dama elegida por el Regente, es por ello que estará dispuesto a lo que sea con tal de no tener que casarse.

http://www.epopp.com/savethecat/wp-content/uploads/2010/06/kieran-kramer.jpgKieran Kramer 
Escritora americana dedicada a la novela de romántica con toques de humor ambientada en la época de la regencia, Kieran Kramer trabajó como analista para la CIA y ha colaborado con medios como el New York Times o el Charlotte Observer.
 
Por fin he encontrado un libro de este género que me ha enganchado y cautivado después de tanto tiempo. Este libro me ha dejado muy buen sabor de boca. 
Lo bueno esque se pueden leer los libros por separado, creo que cada uno cuenta las desventuras de cada uno de los amigos de Harry.
En primer lugar tenemos a Molly quien después de un desliz en su infancia se ve encerrada junto a su soltera tía. Por otro lugar tenemos a Harry , quien después del desliz de Molly tuvo que ir obligado al ejercito y volviéndose todo un don Juan. Cuando ambos se rencuentran después de tanto tiempo y con ese odio acumulado, las peleas están  aseguradas, pero a pesar de ellas su historia no se hace nada tediosa, sino al contrario a mí s eme hizo muy real, pasan del odio al amor pero de una forma muy justificada y poco a poco. Debo admitir que la fortaleza de Molly ante la situación y Harry es admirable. 
Esta contado en tercera persona y se va centrando en ambos asique vemos como sus sentimientos nacen en los dos sentidos, el que piensa el uno del otro, sus divagaciones... El ritmo es muy rápido y aunque pensé que el tema no `podía dar para todas las páginas me sorprendió ver que quería saber más , mucho más sobre la pareja.
Por otro parte me encantan los lazos que se forman entre Molly y las demás ''acompañantes'' ver como evoluciona su amistad hasta hacer mucho más fuertes que el ''concurso'' , ver como se apoyan y luchan juntas me ha gustado mucho. 
Respecto a los amigos de Harry me han parecido muy honorables y la historia está muy bien construida.
Lo único que me ha medio disgustado ha sido el rápido desenlace, pero aún así me ha encantado.  

Un ligero romance histórico nada pesado, lleno de personajes fuertes, situaciones indecorosas, y una historia que te dejará muy buen sabor de boca.


Puntuación: