Sección original del blog The Broke and the Bookish, eñ cuañ cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.
Por fín me animé a hacer esta sección ^^ y ya sé a pesar de ser miercoles no podía a esperar a la siguente semana para empezar >.< Asique aquí vamos. Esta semana se trata de el top ten de Libros leídos lo que llevamos de año :
~ Divergente: al fín pude hacerme con este libro y lo devoré en pocos días
~ Bajo la misma estrella:Fue una relectura de este año pero le tenía tantas ganas que no pude aguantar, lloré lo mismo o más que la primera vez :'(
~ Legend:Lo leí por insistencia de mi novio y fue cogerlo y no soltarlo hasta el final.
~ Prodigy: Lo leí nada más acabar Legend, ya que te deja con la miel en la boca de qué pasará, y necesito que salga ya el tercero en español, sino no dudaré en leerlo en inglés xD.
~ Rebelión: tuve un amor-odio con esta saga, ya que el primer libro no me gustó pero los dos siguientes me hicieron cambiar la opinión de la trilogía ^^.
~ Eleanor&Park:Tenía que estar este libro, fue un descubrimiento para mí,no sabía que trataba el tema que trata con la chica, pero lo que más me encamoró fue el final.
~ Harry Potter y el prisionero de Azkabam:Bueno como sabeis me estoy leyendo esta saga entera y este me ha llegado a cautivar por los personajes y la nueva forma que va tomando la historia.
~ Cuando Harry encontró a Molly:Es mi último libro reseñado y como se puede ver me ha encantado, estaba buscando ese toque romántico con una historia soluda y nada pesada, y en este libro lo he encontrado.
~ Una fiesta como esta: ME sorprendió mucho este libro, ya que cuenta la versión de Darcy en la novela de Orgullo&Prejuicio, me ha gustado ver el supuesto caso de lo que podría haber pensado la otra parte.
~ Todo lo que podríamos haver sido tú y yo, sino fueramos tú y yo: Este libro me sorprendió por lo poco que me esperaba de él y lo equivocada que estaba sobre el tema que trataba, no era amor sino una historia mucho más compleja y bonita, aunque al final un tanto rara, me ha sorprendido muchísimo.