08 junio 2014

~♥ Novedades Junio ~ sorteos


 

16.06.2014

El trabajo de verano de Sadie White no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoria de chicas de su edad. Con su madre soltera embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que haverse cargo del trabajo de su madre empleada domestica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana.Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los más sexy adolescente de rock en el mundo. Si Sandie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, ella podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock.

A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción.

Las relaciones nunca funcionan en su mundo mientras él quiere más a Sadie, cree que ella merece más. Pero para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie. 
http://www.alfaguarainfantilyjuvenil.com/alfaguara-juvenil.jpg 

04.06.2014

Portada de Sueños de dioses y monstruos. Hija de humo y hueso IIILa joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común.
Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz.  ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio?
Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?
http://editorialcirculorojo.com/ 

 Hay muy buenas novedades este mes ^^ amí me llama mucho el de respira <3333 Y a vosotros? Esperais alguna novedad ?? ^^


& Aqui unos sorteos en los que participo por si os quereis animar ^^
http://mivida-loslibros.blogspot.mx/2014/05/sorteooo-internacional.html

SORTEO VERSATIL
  http://megustaloslibros.blogspot.com.es/2014/05/sorteo-500.html
 Create your own banner at mybannermaker.com!
 
SORTEO ACTIVO
   

http://sonrisasfugacesmyblog.blogspot.com.es/2014/05/un-ano-con-el-blog.html

http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/2014/06/sorteo-especial-verano.html

Espero que os animeeiss
<333