29 junio 2014

Best Blog Design Award

http://lasmalashierbasnuncamueren.blogspot.com.es/2014/06/best-blog-design-awards.html?showComment=1402644356890#c5096507347279465312 
Hoy os traigo una nominación de parte de el blog Estantería compartida,  idea original del blog la vieja morla, donde otorgan este premio a los ''al mejor diseño del blog''.

Estoy muy feliz con este premio porqué me costó mucho el diseño del blog , y el que a alguien le guste me pone muy contenta ^^ asique muchísimas gracias a Ro y Sargow <3

Instrucciones:

1) Decir quién es la creadora de los premios: La Vieja Morla (opcional)
2) Agradecer la nominación al blog que te nominó.
3) Explicar que son los Best Blog Design Award
4) Poner el banner en tu entrada enlazado a esta.
5) Responder a unas preguntas.
6) Nominar a 5 blogs de los que te guste su diseño y los avises.


Las preguntas son:
1. ¿Cuál es la novela que más te ha hecho pensar? ¿Por qué?
Uff muchos me hacen pensar pero diré ''bajo la misma estrella'' es un libro que he leído varias veces y me hace pensar en lo que trata el libro y en como lo tratan cada uno de los personajes.
 
2. Si fueras una película, ¿cuál serías y por qué?
Orgullo y prejucio, me encanta la época y los personajes.
 
3. Pon una cita literaria que te haya marcado.
Tengo muchas ahora mismo no podría elegir una xd
 
4. Sube las dos canciones que más te ronden la cabeza últimamente.



5. ¿Crees que los seguidores de blogs literarios le dan importancia a su diseño?
Umm creo que en parte sí, pero creo que miran más los tipos de entradas y su contenido.
 
6. ¿Qué consideras importante a la hora de hacer un buen diseño para tu blog?

Pienso que tiene que tener un diseño llamativo pero no muy cargado, que tenga algo personal y atrayente.
 
7. Pon una o varias de las citas cinematográficas que más te gusten.

Pues no soy mucho de guardar citas cinematográficas, pero tengo frases como '' deja que tú sonrisa cambie el mundo, y no que el mundo cambien tu sonrisa'' que me encanta.

8. ¿Qué tres series recomendarías sin dudarlo y por qué?


http://www.omicrono.com/wp-content/uploads/2014/03/familia_simpson.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-N2AkWnDlEZ8/ULpxukNkxAI/AAAAAAAAAzs/-8Y2ywQH6mU/s1600/inicio.jpghttp://s.seriespepito.com/series/132-como-conoci-a-vuestra-madre.jpg
Los simpson // Castle //Como conocí a vuestra madre

9. ¿Cuál crees que es la mejor canción de las "intros" de series que conoces?
UFff no tengo ni idea..no soy mucho de series.

10. Sube un gif que siempre te haga reír y otro que no puedas dejar de mirar por quien aparece en él. 




 *O*
 

Listo!! ^^ 
Aquí mis 5 nominados (me hubiera gustado nominar a un montón >.<)
1. La estación de las letras
2. Las memorias de una ansiosa
3. Sabious Words
4. El rincón de Snu
5. Un  pais de libros

<333