09 junio 2014

~♥ IMM #4

 
 

 Pues como todos los meses os traigo mis adquisiciones de este mes ^^, como estoy quitandome libros pendientes de mi estanteria (que no son pocos pero estoy en ello xd) no he podido leer muchos de ellos este mes ^^ pero ahí vamos!!

~ Mis compras ~ 

Dame alas para Soñar ~ Andrea Vilariño Freire (RESEÑA)

Este libro lo compré directamente de la editorial gracias a que la autora se puso en contacto conmigo, al tener una portada tan bonita y una historia que me llamaba mucho decidí comprarmelo:
La vida de Nora da un giro inesperado cuando consigue un empleo bajo las órdenes de Silver Betancourt, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de éste, que busca en ella un terrorífico interés oculto. A partir de ese momento, Nora se traslada a una isla inhóspita poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos. Entre ellos nace una compleja historia de amor, enturbiada por una ardua lucha en busca de la supervivencia, causada por la amenaza que Silver supone. Una relación empañada por los distintos mundos en los que se encuentran, y una dificultad añadida: solo uno de los dos puede abandonar la isla. 

Jimena no deshoja margaritas ~ Olga Salar (RESEÑA)

Descubrí a la autora en la feria del libro de mí ciudad y decidí comprarmelo ya que estaba allí y que me lo firmara ^^ : La música es lo más importante en la vida de Jimena: su trabajo, su manera de expresarse, su pasión… De hecho, su chelo es el mejor amante que ha tenido: fiel, comprensivo y siempre dispuesto a satisfacerla.
Así que, ¿para qué necesita un hombre por muy atractivo que sea? Jimena no está dispuesta a soportar que nadie le diga qué debe hacer, ni cómo vestirse, que piense que su lengua es un arma de destrucción masiva o que se queje de lo horrorosas que son sus pecas… Y eso es justo lo que pasa cada vez que tiene la mala suerte de coincidir con Lucas. 
Pero cuando se ven forzados a compartir una casa antigua en un pueblo en medio de ninguna parte, las chispas empiezan a saltar… sin que ninguno de los dos pueda evitarlo.

Prodigy ~ Marie Lu (RESEÑA)

Por fín pude comprarme este libro, es el segundo de la saga Legend de Marie Lu y los leí uno detrás de otro ya que me enganchó mucho la historia y necesitaba saber que más pasaba : Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.

Divergente ~ Veronica Roth (RESEÑA)

Ya era hora de tener este libro en mi estantería! no dejaban de decirme que me lo leyera, pero tarde demasiado , lo leí dos dias antes o así de que saliera la película y ya tengo encargado en segundo jojo: En el Chicago distópico de BeatricePrior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (losaltruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciseis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

~ Ganados en sorteos ~

El abuelo que saltó desde la ventana y se largó ~ Jonas Jonasson

Este libro lo gané en el blog just a bookshelves world , cuando vi este libro me llamó mucho la atención y en reseñas decía que estaba bastante bien.Cuando me llegó mi madre leyó la sinopsis y dijo que tenía pinta de ser divertido asique espero que me guste : Momentos antes de que empiece la pomposa celebración de su centésimo cumpleaños, Alian Karlsson decide que nada de eso va con él. Vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se encarama a una ventana y se fuga de la residencia de ancianos en la que vive, dejando plantados al alcalde y a la prensa local. Sin saber adonde ir, se encamina a la estación de autobuses. Allí, mientras espera la llegada del primer autobús, un joven le pide que vigile su maleta, con la mala fortuna de que el autobús llega antes de que el joven regrese y Alian se sube sin pensarlo dos veces, con la maleta ajena a rastras.

Vientos Alisos ~ Christina Courtenay

Este libro fue una sorpresa para mí, ya que en el sorteo participé en el último momento asique cuando descubrí que había ganado me alegré muchísimo, tenía ganas de leer algún libro de esta autora y de la editorial, gracias al blog
ChristinaCourtenay-SpanishSite por el sorteo: ¿Un matrimonio de conveniencia o el amor de su vida? Corre el año 1732 en Gotemburgo, Suecia, y Jess Van Sandt sabe muy bien que el suyo es un mundo de hombres. Convencida de que su padrastro le está escamoteando la herencia que es suya por derecho, se decide a impedirlo. Y la solución se presenta en forma de un escocés muy atractivo, Killian Kinross, que ha sido él mismo desheredado por su abuelo. Jess se siente intrigada y enfurecida por el joven a partes iguales. En un intento de recuperar su fortuna, le propone un matrimonio de conveniencia. En ese momento, a Killian le ofrecen la oportunidad de su vida: participar en una expedición de la Compañía Sueca de las Indias Orientales, y está decidido a que nada ni nadie, ni siquiera su nueva novia, se interpongan en su camino.
Zarpa rumbo al Lejano Oriente, convencido de que deja atrás sus sentimientos y su pasado. Sin embargo, el viaje acaba por no salir como esperaba….

~ Editoriales ~

Éride ediciones

El embrujo de Lilit ~ Juan Martín Salamanca (RESEÑA)

Bueno este fue el primer libro que me llegó de parte de la editorial.Es un libro erótico escrito por un hombre y aunque quizás esperaba demasiado no llegó a cautivarme: ¿Hay algo más fuerte que la sensualidad femenina? ¿Puede un súcubo hechizar al mayor de los seductores hasta hacerlo enloquecer? ¿Es la lujuria un pecado o el camino hacia la libertad? ¿Qué diferencia hay entre hacer el amor a una mujer y a un Stradivarius?
Expulsado de Italia por yacer con la reina de Nápoles, el conde Eligio Ganganelli llega a Barcelona dispuesto a la conquista carnal, como un año antes hiciera allí también su amigo Giacomo Casanova. Lo que no sabe es que la misma Lilit que abandonó a Adán en el Paraíso lo espera para proclamar el erótico triunfo de la mujer sobre el hombre.

Gótica y erótica ~ Dioni Arroyo Merino (RESEÑA)

Este es el otro ejemplar de la editorial también es una novela erótica escrita por un hombre y aunque este estuvo algo mejor, ya que tenía toques diferentes,tampoco me cautivó del todo: Marco inicia una nueva vida en Santander con la intención de huir de un pasado doloroso .Alquila viejo piso y pronto sentirá la presencia de " alguien " que también lo habita . A lo largo de varias semanas , el amor y el deseo aterrizarán inesperadamente en su vida : Leonor será un mar de sentimientos encontrados , un amor que atraviesa la frontera de su vida y la muerte . Sandra representará un océano de lascivia desbordante y toda la obscenidad que una mujer puede ofrecer . ¿ Por cual de las dos mujeres optará ? Ambientación gótica intenso y la visión romántica masculina que nos muestran otra forma de entender la sensualidad , en una trama de intriga cautivadora .

Editorial Circulo Rojo

Historia de un desamor ~ Rosa Oluba Pillajo Sinailin (RESEÑA)

Estos libros no me los esperaba y me alegré mucho cuando los recibí, gracias a la editorial, era un libro que me llamaba mucho y bueno no fue nada el otro mundo:
Rosa y Eduardo, dos niños que crecieron juntos, conocieron el amor, un amor puro e inocente. Donde todo vale, donde con un te quiero y cogidos de la mano, el mundo está a sus pies.
Con el paso de los años, ese amor que Rosa creía puro e inocente comenzó a ser real... bello... duro y hasta a veces cruel... que paso para que un amor tan bello pueda convertirse en desamor? Ancias de libertad... de soñar...de no aceptar roles en una ciudad pequeña para Rosa? o simplemente el DESTINO?...

Selene ~ Ignacio Pajín (RESEÑA)

Cuando me llegó este libro y empecé a leer la sinopsis y al autor me llevé una grata sorpresa al ver que autor no tendría más de 16 años y ya había publicado un ''minilibro'' es una historia interesante aunque me dejó con ganas de más: Desde que era adolescente, Stefanie estuvo obsesionada con la búsqueda de una ciudad, una ciudad invisible al ojo humano, una ciudad que no aparece en los mapas. Ahora, ya graduada en psicología, Stefanie sufre un encontronazo con un ejército de vampiros que buscan lo mismo que ella. Entonces, cae en manos de la doctora una misteriosa pieza que la empuja a emprender numerosos viajes alrededor del mundo, para descubrir si la ciudad que tanto ansiaba hallar… es real.

~ Intercambio ~ 

La afinidad alquímica ~ Gaia coltorti

Bueno este es un intercambio que hice con Alejandra SV del blog: Lo que aprendí en los libros y tenía curiosisdad por esta historia. Cuando me llegó le eché un vistazo y la narración no me acaba mucho, espero darle una oportunidad más adelante: Esta es una historia de amor entre un hombre y una mujer; un amor prohibido, intenso y devastador que nace entre dos hermanos. Nacidos mellizos y separados muy tempranamente tras el divorcio de sus padres, Selvaggia y Giovanni han vivido separados durante la mayor parte de su vida. Pero el retorno de la madre y de la hija adolescente a Verona cambiará la vida de esta familia para siempre. Cuando Giovanni ve por primera vez a Selvaggia el corazón le da un vuelco: es bellísima, seductora, caprichosa, provocadora y lo tiene completamente loco. El verano acaba de comenzar y ella está sola en una ciudad extraña, tan solo su hermano le hace compañía, descubriéndole las maravillas cotidianas que les rodean. Pronto surge entre los dos una súbita descarga, una tensión, una calidez que ninguno de los dos había sentido antes y que solo tiene un nombre: deseo. Desafiando los prejuicios sociales y llevando sus sentimientos hasta el extremo, ambos se embarcarán en una relación imposible, maravillosa y detestable a la vez, como el destino inexorable al que ambos se ven abocados.

Las flores de baudelaire ~ Gonzalo Garrido

Este es un libro que me llego de parte de Negro sobre blanco por el intercambio de Sant Jordi, pero que hasta ahora no he podido tenerlo en mis manos, le tengo ganas y espero leerlo pronto: Todos somos traidores en algún momento de nuestra vida.Bien lo sabe el protagonista de Las flores de Baudelaire, Alfredo Maldonado, un reputado fotógrafo en el Bilbao industrial de 1917 que se ve inmerso en una investigación sobre el brutal asesinato de la hija de una de las familias más ricas de la ciudad.Maldonado, un hombre desencantado y con una afición oscura, diseccionará con su humor ácido una sociedad indiferente a la tragedia de la Primera Guerra Mundial.El resultado de sus pesquisas lo llevará a descubrir una trama de complejos intereses familiares y financieros cuyo denominador común será el mal.

Y hasta aquí el imm de mayo ^^ habeís leído alguno? Qué os ha parecido? que me recomendais?
<33333