17 junio 2014

~♥ Top Ten Tuesday #2 - Libros qué leeré en verano

 

Sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten.

 Otra semanita más os vengo con el Top Ten de la semana ^^, en este caso son los libros que leeré este verano (si se puede) , en este caso me gustaría leerme los libros que tengo más tiempo en mi estantería y acabar saga ^^ asique aquí van:

~ Saga de Harry Potter: Como sabéis estoy haciendo el reto de leer la saga de HP y por fín he conseguido el 4 libro en tapa dura (rebajado obvio) que era el que me faltaba para tener la colección completa.
~ La elegida: Es el tercero d ela trilogía asique tengo que leerlo apra acabarlo, leeré los dos anteriores para tener la memoria fresquita, y luego lo compraré ^^
~ Saga covenant:LA compré este mes y me llama muchísimo asique espero leerla cuando acabe con Leal.
~ Wonder:Me lo compré en inglés y como quiero empezar a leer en ese idioma espero leerlo con tranquilidad.
~ The duff: desde tiempo immemoriables quiero leer este libro, si me va bien con el de wonder ,seguramente lo compre en inglés.
~ Empezar Cazadores de Sombras:Bueno tengo desde hace tiempo el primer libro en la estantería pero no me atrevo a empezarlo por si no puedo seguir la saga, espero empezarla despues de HP.
~ trilogía la novena noche:Esta trilogía está en el sorteo de mi blog, y me compré otro pack para poder leerlo yo, le tengo muchas ganas y la historia parece muy interesante.
~ Maravilloso desastre:Le tengo ganas desde que lo ví, tengo que conocer a Travis >.<... espero hacerme con los libros pronto.
~ If I stay:Más de lo mismo , le tengo muchas ganas >.<
~ Clásicos:Aquí no concreto porque en mi estanteria tengo varios clásicos, y espero leerlos este veranito.

& hasta aquí mi top ten ^^ que os parece?

<33