23 junio 2014

~♥ Nominaciones liebster # 8 #9

Hoy tenía pensado subir una reseña, pero viendo que tenía pendientes algunas nominaciones he decidido subirlas ^^ , siempre es una alegría que reconozcan el trabajo de una bloguera con este tipo de nominaciones asique muchas gracias <33

En primer lugar de parte de Raquel R. de blog Una Valkiria perdida en el Midgard tengo dos nominaciones, una a los premios dardo y otra a los liebster:

Normas:
- Agradecer al blog que te nominó y seguir su blog.
- Responder las 11 preguntas que se te han hecho.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles.
- Hacer 11 preguntas para los nominados.
- Pasarte por los blogs nominados!!!

1. ¿Cómo es que empezaste a leer?
Recuerdo de pequeña leer libritos de barco de vapor que me encantaron, luego enserio y ya con trece empecé a leer las crónicas d ela Torre de Laura Gallego y me enganché totalmente con 16 con la Saga Crepúsculo.
 
2. Una pregunta que no puede faltar, ¿quien es tu autor favorito?
Tengo varios, Anna Godbersen, John Green, Suzanne Collins...
 
3. ¿Qué prefieres: tomar prestado un libro de la biblioteca, intercambiarlo con algún amigo o comprarlo?
Siempre prefiero comprarlo, me gusta tenerlo en casa para cogerlos cuando los necesite.
 
4. ¿De que saga no te desprenderías nunca?
Los Juegos del hambre.
 
5. ¿Qué libro te has releído una y otra vez?
Crepúsculo, bajo la misma estrella, latidos...
 
6. Si pudieras vivir con un personaje de alguna novela, ¿cuál seria?
Tobi4s o Peeta.
 
7. ¿Qué libro estas deseando leer?
 Demasiados xdd, si decido quedarme, Rubí, Maravilloso desastre...

8. ¿Porqué crear un blog?
Y por qué no? xd nose quería poner mis opiniones de los libros por si decidía leermelos más adelante ver lo que me parecieron en un principio, y para las sagas que siempre tardan en salir y poder ver ma o meno de qué iban ^^ además así puedo conocer a gente <3
 
9. ¿En que historia te gustaría vivir?
Me encantaría vivir la historia de HP o la saga The Lux, esa época me encanta.
10. ¿Has ido a alguna presentación, o evento literario?
Pues fui a ver a la autora Maggie Stiefvater cuando vino a mi ciudad a presentar el libro de Raven boys.
 
11. ¿Cual ha sido el último libro que has leído?
Mírame y dispara de Alessandra Neymar

~ 10 cosas sobre mi :
1. Siempre llevo un libro o el ebook en el bolso
2. Me encanta el invierno
3. En mi casa me gustaría tener una habitación de lectura repleta de libros y un sillon con una mesita para leer.
4.  De mi familia soy a la única  ala que le apasiona leer.
5. Me encantaría trabajar rodeada de libros.
6. Me gustaría escribir un libro.
7. Me encanta tomar el sol.
8. Quiero viajar a Corea del Sur.
9. HE tenido muchos hamster que e sla única mascota que me dejan tener.
10. ME muerdo las uñas.


Por otra parte tengo la nominaciñon de Monibirit mangaka del blog Otaku town que me ha nominado a los liebster :

1. Has leído algún libro de terror?
Umm creo que no aunque he leído varios paranormales, pero lo paso muy mal xd 
 
2. La mejor distopía que has leído?
Los juegos del hambre.
 
3. Recomienda una saga de Fantasía
The Darkest Powers de Kelley Armstrong 
 
4. Anime de terror?
De terror ... elfen lied?
 
5. Película favorita?
Orgullo&Prejuicio
 
6. Escritor favorito?
Tengo varios, Anna Godbersen, John Green, Suzanne Collins...
 
7. Adaptación libro-cine favorita? 
En llamas 
 
8. Película mas triste que has visto?
Uff nose las de Nicholas Sparks me hacen llorar mucho.
 
9. Te gusta dibujar?
No realmente.
 
10. conoces wattpad? Lo usas? cuenta?
No se qué es >.<
 
11. Escribes alguna novela o cuento?
Todavía no , pero me gustaría.

Mis preguntas:
1. úlrimo libro leído que te haya gustado
2.Última saga leída
3. Saga que tengas a medias
4.PErsonajes favoritos
5. Lugares de libros que te gustaría visitar
6. Autor del que tienes más libros
7. Libro que más te haga sentir
8. Autor que detestas
9. Libro que no pudiste acabar
10. Libro/s que guardaría para toda la vida.

Bien mis nominados son...:
Todo aquel que le apetezca hacerlo ^^ y que medeje un comentario con el enlace xfa <33333
Espero que alguno se anime ^^

Hasta aquí mi entrada de hoy 
Gracias <333