27 junio 2014

~♥ 8ª Cadena de libros - Tramas Diferentes y Originales

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html

 Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la páginasi os quereis apuntar ^^)  
Bueno pues para este viernes el tema es: 
libros con tramas diferentes y originales
 
Condiciones:
Libros con tramas no muy vistas.
 
Libros que no podéis proponer:
- Saga Rubí Zafiro y Esmeralda 
- Libros Distopicos 
- Bajo la misma Estrella o Las Ventajas de ser un Marginado
- Libros con seres tipo vampiros y hombres lobo

Ultimamente me está costando bastante poner recomendaciones xd pero esta semana al ser el tema de un libro con una trama original y diferente no le he visto tanta complicacion ^^ en este caso recomendaré : ~ El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas Jonasson.

  Lo leí hace poco gracias a que lo gané en un sorteo y fue una grata sorpresa para mi ^^:
Enlace permanente de imagen incrustadaMomentos antes de que empiece la pomposa celebración de su centésimo cumpleaños, Allan Karlsson decide que nada de eso va con él. Vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se encarama a una ventana y se fuga de la residencia de ancianos en la que vive, dejando plantados al alcalde y a la prensa local. 
A lo largo de su centenaria vida ha tenido un montón de experiencias de lo más singulares: desde inverosímiles encuentros con personajes como Franco, Stalin o Churchill, hasta amistades comprometedoras como la esposa de Mao, pasando por actividades de alto riesgo como ser agente de la CIA o ayudar a Oppenheimer a crear la bomba atómica. Sin embargo, esta vez, en su enésima aventura, cuando creía que con su jubilación había llegado la tranquilidad, está a punto de poner todo el país patas arriba.

Es un libro lleno de giros argumentales y momentos muy divertidos, espero que alguien se anime con él ^^