Happiness life: Book tag #1: Verano Booktag

25 junio 2014

Book tag #1: Verano Booktag

Hoy os vengo con mi primer booktag, este es una idea original de estanteria compartida.

 A mí me han nominado dos blogs ~ Ada de  Dreaming between stories y Sandra de Ciudad de libros , muchas gracias a las dos!! <3

1- Un libro que te recuerde al Verano
http://4.bp.blogspot.com/-1Avm882swk0/Tk6qqb4FU8I/AAAAAAAAAzQ/zFcWdUpQh3A/s1600/Portada+una_cancion_para_ti-Sarah-Dessen%252C+La+ventana+de+los+libros%252C+Maeva+Young%252C+Anabel+Botella.jpg
Pues voy a decir el libro de Una canción para tí de Sarah Dessen, me lo leí hace dos veranos y me recuerda a las tardes de verano en la piscina o en el parque ^^.

2-¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina? 

Umm no soporto leer en la playa, se me llena todo de arena y d enormal cuando voy a la playa es con amigos. En la piscina no me importa porqué leo mientras tomo el sol y soy muy cuidadosa para que no se me moje.
 
3- Un libro que te haya elevado la temperatura (libro erótico o subido de tono).
http://4.bp.blogspot.com/-W3mdMxI_1fM/Uc2Zezd-mZI/AAAAAAAAE_M/ASK3J6LMBtk/s400/Crossfire.jpg
Pues iba a decir 50SDG pero creo que ese es el más esperado asique diré la trilogía de Crossfire de Sylvia Day que recién empecé y me está encantando ^^.
http://3.bp.blogspot.com/-UTHDv4rivnM/UyHsB97lAjI/AAAAAAAABYQ/FOEE5bL_FPk/s1600/La_elegida_Kiera_Cass_cubierta-laSeleccion3-2014-roca-juvenil-cubierta-jr-calidad.jpg 4- Tres libros que quiero leer en Verano.

Pues me encantaría acabar la saga de HP que tengo pendiente, y la de la Selección que ya conseguí el tercero, tambien me encantaría acabarme la trilogía d ela novena noche que tiene muy buena pinta ^^

http://1.bp.blogspot.com/-7-T-COshMAE/UVAnaAucFiI/AAAAAAAAAds/4xFKRHYLRw4/s400/saga.png

5- Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de Verano.
No diré Hogwarts pero loe stoy deseando xd, Umm me quedo con el verano neoyorkino que se nos muestra en la saga de the Luxe de Anna Godbersen.
6- Tagear a 5 blogs para hacer este book tag original de Estantería Compartida, donde habrá que decir que este BT es original suyo.
1. Amanda Exposito ~ La fabulosa historia
2. Angélica ~  Land of books
3. Tamara ~ Chica sombra
4. An5a ~ A place for your dreams
5. Patricia ~ Leyendo entre sueños

Coincidimos en algo? Espero que os guste el tag <33

45 comentarios:

  1. Hola guapa :D
    A mi también me encantó la trilogía Crossfire <3

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa

    Harry Potter *.* Ay, no sabes lo mucho que me alegro cuando veo que lo estáis leyendo. ¡Esa saga es genial! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi me queda por leer aún el último de Crossfire, pero de momento me está gustando más que las famosas 50 sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Como amo Harry Potter, es lo mejor de este mundo <3333

    Tengo un libro de Sarah Dessen esperando en mi estanteria a ser leído, dicen que esta muy bien esta autora pero ya veremos.
    Leí el primero de 50 sombras de grey, y vamos es lo peor que puede haber en el mundo de la literatura.No quiero acercarme mas a esta trilogía.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me gusta leer en la playa, pero es porque no tengo amaca portatil y es muy incómodo.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Una canción para ti me llama mucho :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este Tag! :) yo tampoco puedo leer en la playa aunque a veces lo e echo pero de normal me da cosa con la arena y todo.. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Es muy chulo el tag ^^
    Me han gustado mucho tus respuestas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo si he leído en la playa y no me parece muy incómodo, diría algo relajante, pero en lo que comparto contigo es en la parte de la arena. Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el Tag, me lo apunto ;)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario! Te sigo! <3

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Me ha gustado mucho el Tag. Hay muchos libros que me quiero leer, entre ellos me llama más ña de Elegida y la Triología de la Novena Noche :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag, le tengo muchísimas ganas a la trilogía de la elegido.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Yo para este verano espero leer la saga de la elección pero lo veo muy difícil, hay mucho por leer. Los de Harry no los he leído y no creo que lo haga, con las pelos tuve suficiente xD

    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. Muy divertido! Yo si soy de leer en la playa, a veces me apetece ir sola y en esos casos siempre tengo un libro a mi lado :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Wiiii, que bien que al final lo hayas hecho. Me han gustado mucho tus respuestas. A mi La Elegida me encantó, la conclusión perfecta, así que espero que a ti también te guste. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola, me gustaría hacerlo algun dia en mi blog
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! me encanta que me hayas nominado, me parece un tag genial! Muchas gracias y me encantan tus respuestas, estoy deseando leer la saga de Luxe. Y Elegida es genial.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Muy original este booktag.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de Sarah Dessen, que aún no lo he hecho. Y coincido contigo en lo de querer leer a Harry Potter. Original booktag, besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Happiness no coincidimos en ninguno. La trilogía de la novena noche no la conocía y la saga de la selección me llama la atención aunque he leído que la protagonista es un poco quisquillosa.

    ResponderEliminar
  22. Holaaa, ¿como estas? siento el spam pero te pasarías por mi blog
    soy nueva como todos lo fueron
    mieternoamorporloslibros.blogspot.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Pues a mí la saga Crossfire no me está gustando demasiado la verdad... ¡Me ha gustado leerte! Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. Buen tag, me lo apunto para un día de estos ;)

    ResponderEliminar
  25. Muy chulo el tag! Yo acabo de terminar la trilogía de La Selección y ha sido genial!!!
    <3

    ResponderEliminar
  26. El booktag perfecto para estas fechas :3 Yo también quiero releer la saga de Harry Potter, mi mejor amiga se leyó el primero de La novena noche y le gustó mucho, tiene buena pinta, además es de hadas *__*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por etiquetarme, estaba pensando en hacer un booktag en mi blog, me cayo como anillo al dedo :). También le tengo unas ganas enormes a la elegida y estoy en la relectura de la saga HP. ¡saludos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! ^-^

    Un tag muy entretenido, a mí la verdad es que me gusta tanto leer en la playa como en la piscina pero si es en la playa prefiero libros más finitos, y en la piscina no me importa lo godos que sean se está muy a gustito leyendo y tomando el sol.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. No coincidimos en ninguno, pero es divertido ver lo que piensan y sienten los demás. Besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Un book tag cortito, pero me gusta. Perfecto para vacaciones :D
    En cuanto pueda, releo Harry Potter :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Me llama el libro de "Una canción para ti", me lo apunto :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! ^^

    Te ha quedado muy bien el book-tag :D Tengo muchas ganas de ponerme con la trilogía de La selección y, como digo siempre, empezar por fin Harry Potter jaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaa! Me gusta mucho el book tag!!
    El único que he leído ha sido Una canción para ti! Tengo ganas de leer La Selección ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  34. Hola^^
    Me ha gustado mucho el tag :3
    besos

    ResponderEliminar
  35. holaa
    justamente estoy acabando la trilogía de la seleccón ahora msimo
    un beso

    ResponderEliminar
  36. Yo me leí la trilogía de la novena noche y me gusto mucho.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  37. Uy que tag más chulii*-* estoy deseando hacerlo jejej
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Tenemos algunos libros en común :3 A mí tampoco me gusta leer en la playa, además de por la arena, hay demasiado ruido y yo para leer necesito un absoluto silencio jajaja
    Yo creo que en vacaciones me iría a Hogwarts *.* Amo la saga Harry Potter, tienes que terminarla. Aunque después de terminarla a lo mejor te sientes triste por haber terminado una saga tan maravillosa (o por lo menos eso me pasó a mí)
    En fin, ¡besos!

    ResponderEliminar
  39. Muy buenas respuestas! Tomo nota de tus propuestas!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  40. Bonito tag .. ese libro de Una canción para ti me ha llamado un monton la atención, haber si me lo leo pronto ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  41. Hola!^^
    Coincidimos en que yo también quiero leerme el tercero de la selección este verano :D.
    Por cierto soy nueva en blogger y me encanta tu blog:)
    Puedes pasarte tú por el mío??:
    http://lasprincesastambienescriben13.blogspot.com.es/
    Gracias!

    ResponderEliminar
  42. Hola!!
    Es peligroso leer en en verano, libros y agua no se llevan ^^ A mi también me falta terminar La selección, espero leerlo pronto :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja cierto , yo prefiero no arriesgarme ^^
      <3

      Eliminar
  43. Hola linda!
    Me gusto mucho tu booktag, se ve super divertido y veraniego, me agradaron tus respuestas c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  44. No he leído ninguno de los que nombras :(

    ResponderEliminar