30 junio 2014

~♥ Reseña #55 = No te escondo nada ~ Sylvia Day

~♥ Reseña #55 = No te escondo nada ~ Sylvia Day
Título español: No te escondo nada
Título original : bared to you 
Saga: Si - Crossfire 
Libro: 1/5 
Autora: Sylvia Day 
Editorial: Espasa 
Año publicación: 2012 
ISBN: 9788467009651 
Género: erótica, romance.
Nº de páginas: 430 págs. 
Coste: 17.90 €
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». 
Eva Tramell, se va a trabajar a Nueva York como asistente en una agencia de publicidad. 
Huye de una madre sobreprotectora y de un episodio de abusos sexuales en su infancia. Aún así es fuerte y sabe controlar sus miedos. Además tiene con ella a su gran amigo y compañero de piso Cary Taylor. Un día conoce a Gideon Cross; como es de esperar la atracción entre ellos será inmediata, y él llegará incluso a espiarla y medio acosarla para acercarse a ella. Donde mejor se entienden es en la cama, en el diván, aquí, allá y donde se tercie. 
Entre medio están amigas, enemigas, traumas y un medio final, o lo que es lo mismo; podría acabar aquí, pero… 
http://4.bp.blogspot.com/-l_m_RzoIYzY/Ua4vbEAcbwI/AAAAAAAABFk/bQUb1Bt3lrE/s1600/sylvia+day.jpgSylvia Day es autora de más de una docena de novelas escritas de varios subgéneros: contemporánea, fantasía, histórica, ficción futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana, bajo tres seudónimos diferentes. Su trabajo ha aparecido en las listas de bestsellers más importantes, entre ellos el New York Times , USA today , Publishers Weekly , el Wall Street Journal , el Washington Post , el diario Globe y Daily Mail.
Encontré este libro baratillo por unos 5 euros y en formato grande asique no dudé en comprármelo, que suerte la mia que me compro los dos siguientes y resulta que la autora o quien lo haya decidido ha aumentado la saga a CINCO libros!!! no soporto cuando hacen eso.
En fin, me he sorprendido mucho con este libro, tenía miedo que fuera una mera copia de 50SDG o de otros libros eróticos que he leído que no tenían ningún fondo ni una trama interesante, no es el caso con este libro, tiene un ritmo rápido y ligero, con unos personajes que te atrapan y una historia que te mantiene enganchada. 
Desde el primer momento lo que más me ha gustado de este libro ha sido la protagonista, estoy acostumbrada a ver niñas tontas y sumisas al chico rico y guapo, y me ha sorprendido que nuestra protagonista , Eva, tiene muy claro lo que quiere y es sincera y directa con Gideon, nuestro protagonista masculino, me ha encantado ver su frustración por entender lo que siente por Eva, y como no, en todo buen libro erótico tiene que haber un pasado traumático para ambos protagonistas pero en el caso de Gideon me he quedado en shock en algunos momentos demasiado fuertes. 
Respecto a Eva, la admiro, ha tenido que pasar por muchas cosas y aún pienso que es feliz y que quiere llegar a serlo, se esfuerza cada día y no deja que nada la pare. 
Por otra parte Gideon Cross es el típico joven rico que lidera una gran empresa, lo que le diferencia es que es un amor, se esfuerza mucho por proteger a Eva y por hacerla feliz, lo malo es que tiene demasiado miedo a abriese y mostrarse tal cual es. Luego esta Cary, el mejor amigo de Eva, el cual vive con ella y es de lo más único que te vayas a encontrar...
Todo hay que decirlo, el 90% del libro están teniendo relaciones pero al contrario que en otros libro, que te llega a desesperar en este caso no me ha molestado lo más mínimo, es más, aparte de ser consciente de todas sus relaciones me ha llegado más la relación personal entre ambos, su esfuerzo por qué salga adelante y las ganas de superar su pasado. Estoy deseando leer la continuación.
Un libro erótico con fundamento que te engancha desde el primer momento, con una pareja fuerte, con un pasado oscuro y con ganas de luchar porque su relación funcione.
Puntuación:

29 junio 2014

Best Blog Design Award

http://lasmalashierbasnuncamueren.blogspot.com.es/2014/06/best-blog-design-awards.html?showComment=1402644356890#c5096507347279465312 
Hoy os traigo una nominación de parte de el blog Estantería compartida,  idea original del blog la vieja morla, donde otorgan este premio a los ''al mejor diseño del blog''.

Estoy muy feliz con este premio porqué me costó mucho el diseño del blog , y el que a alguien le guste me pone muy contenta ^^ asique muchísimas gracias a Ro y Sargow <3

Instrucciones:

1) Decir quién es la creadora de los premios: La Vieja Morla (opcional)
2) Agradecer la nominación al blog que te nominó.
3) Explicar que son los Best Blog Design Award
4) Poner el banner en tu entrada enlazado a esta.
5) Responder a unas preguntas.
6) Nominar a 5 blogs de los que te guste su diseño y los avises.


Las preguntas son:
1. ¿Cuál es la novela que más te ha hecho pensar? ¿Por qué?
Uff muchos me hacen pensar pero diré ''bajo la misma estrella'' es un libro que he leído varias veces y me hace pensar en lo que trata el libro y en como lo tratan cada uno de los personajes.
 
2. Si fueras una película, ¿cuál serías y por qué?
Orgullo y prejucio, me encanta la época y los personajes.
 
3. Pon una cita literaria que te haya marcado.
Tengo muchas ahora mismo no podría elegir una xd
 
4. Sube las dos canciones que más te ronden la cabeza últimamente.



5. ¿Crees que los seguidores de blogs literarios le dan importancia a su diseño?
Umm creo que en parte sí, pero creo que miran más los tipos de entradas y su contenido.
 
6. ¿Qué consideras importante a la hora de hacer un buen diseño para tu blog?

Pienso que tiene que tener un diseño llamativo pero no muy cargado, que tenga algo personal y atrayente.
 
7. Pon una o varias de las citas cinematográficas que más te gusten.

Pues no soy mucho de guardar citas cinematográficas, pero tengo frases como '' deja que tú sonrisa cambie el mundo, y no que el mundo cambien tu sonrisa'' que me encanta.

8. ¿Qué tres series recomendarías sin dudarlo y por qué?


http://www.omicrono.com/wp-content/uploads/2014/03/familia_simpson.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-N2AkWnDlEZ8/ULpxukNkxAI/AAAAAAAAAzs/-8Y2ywQH6mU/s1600/inicio.jpghttp://s.seriespepito.com/series/132-como-conoci-a-vuestra-madre.jpg
Los simpson // Castle //Como conocí a vuestra madre

9. ¿Cuál crees que es la mejor canción de las "intros" de series que conoces?
UFff no tengo ni idea..no soy mucho de series.

10. Sube un gif que siempre te haga reír y otro que no puedas dejar de mirar por quien aparece en él. 




 *O*
 

Listo!! ^^ 
Aquí mis 5 nominados (me hubiera gustado nominar a un montón >.<)
1. La estación de las letras
2. Las memorias de una ansiosa
3. Sabious Words
4. El rincón de Snu
5. Un  pais de libros

<333

27 junio 2014

~♥ 8ª Cadena de libros - Tramas Diferentes y Originales

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html

 Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la páginasi os quereis apuntar ^^)  
Bueno pues para este viernes el tema es: 
libros con tramas diferentes y originales
 
Condiciones:
Libros con tramas no muy vistas.
 
Libros que no podéis proponer:
- Saga Rubí Zafiro y Esmeralda 
- Libros Distopicos 
- Bajo la misma Estrella o Las Ventajas de ser un Marginado
- Libros con seres tipo vampiros y hombres lobo

Ultimamente me está costando bastante poner recomendaciones xd pero esta semana al ser el tema de un libro con una trama original y diferente no le he visto tanta complicacion ^^ en este caso recomendaré : ~ El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas Jonasson.

  Lo leí hace poco gracias a que lo gané en un sorteo y fue una grata sorpresa para mi ^^:
Enlace permanente de imagen incrustadaMomentos antes de que empiece la pomposa celebración de su centésimo cumpleaños, Allan Karlsson decide que nada de eso va con él. Vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se encarama a una ventana y se fuga de la residencia de ancianos en la que vive, dejando plantados al alcalde y a la prensa local. 
A lo largo de su centenaria vida ha tenido un montón de experiencias de lo más singulares: desde inverosímiles encuentros con personajes como Franco, Stalin o Churchill, hasta amistades comprometedoras como la esposa de Mao, pasando por actividades de alto riesgo como ser agente de la CIA o ayudar a Oppenheimer a crear la bomba atómica. Sin embargo, esta vez, en su enésima aventura, cuando creía que con su jubilación había llegado la tranquilidad, está a punto de poner todo el país patas arriba.

Es un libro lleno de giros argumentales y momentos muy divertidos, espero que alguien se anime con él ^^

26 junio 2014

~♥ Reseña #54 = Leal ~ Veronica Roth


~♥ Reseña #54 = Leal ~ Veronica Roth

Título español: Leal
Título original : allegiant 
Saga: Si 
Libro: 3/3 
Autora: Veronica Roth 
Editorial: RBA - Molino 
Año publicación: 2014 
ISBN: 9788427206861 
Género: Distópica, romance, ciencia ficción, juvenil. 
Nº de páginas: 490 págs. 
Coste: 18.00 €



Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos m ás sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. 
Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. 
Verónica Roth, nacida en Chicago el 19 de agosto de 1988. Estudió en la Universidad Northwestern impulsada por su familia, donde se graduó de “Escritura Creativa” y fue licenciada en dicha carrera. Estudiando en ella se sintió inspirada para escribir su primer libro, Divergente.

Empieza justo unas horas o minutos después del gran final de Insurgente, me encantan que estos libros sigan justo donde se quedó el pasado, hace que me sienta segura d ela historia y pueda continuarla sin confundirme.
Sigue la línea del primer libro, una cosa detrás de otra sin prisa pero sin pausa, no he podido alejarme de él ni un segundo de lo enganchada que me tenía.
En este último tema encontramos muchas cosas nuevas, pero en mi opinión lo de fuera del muro podría haberse escrito ya en el segundo libro, por lo menos por la mitad porque en este libro siento que apenas se cosas de ellos o le podría haber sacado más jugo al tema insistiendo más y contándonos historias de ese ''mundo'', a mí me hubiera gustado conocer más cosas sobre las personas de las afueras.
Pero en general la historia sigue siendo ligera y atrayente.
Respecto a los personajes me encanta Uriah, es un amor , lo adoro, los demás Christina, Cara... están muy bien definidos y siguen evolucionando con la historia. Respecto a Tobi4s y Tris pienso que en este libro podemos ver un poco más de romance y sus ganas de vivir ese amor como algo normal, sin estar siempre luchando por sobrevivir, me gustó mucho esta evolución ya que en los anteriores me quedé con ganas de más.
Hablaré de el final, no me ha gustado... pero no por lo qué pasa porque en este tipo de libros es de esperar, es por el COMO pasa... pienso que podrían haber sacado un final muchísimo más digo después de los tres libros pero en fín, el final fue bonito.

Un final de Saga a la altura, con acción personajes inolvidables, idas y venidas, luchas por sobrevivir y por lo que uno cree que es lo mejor.
 

25 junio 2014

Book tag #1: Verano Booktag

Hoy os vengo con mi primer booktag, este es una idea original de estanteria compartida.

 A mí me han nominado dos blogs ~ Ada de  Dreaming between stories y Sandra de Ciudad de libros , muchas gracias a las dos!! <3

1- Un libro que te recuerde al Verano
http://4.bp.blogspot.com/-1Avm882swk0/Tk6qqb4FU8I/AAAAAAAAAzQ/zFcWdUpQh3A/s1600/Portada+una_cancion_para_ti-Sarah-Dessen%252C+La+ventana+de+los+libros%252C+Maeva+Young%252C+Anabel+Botella.jpg
Pues voy a decir el libro de Una canción para tí de Sarah Dessen, me lo leí hace dos veranos y me recuerda a las tardes de verano en la piscina o en el parque ^^.

2-¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina? 

Umm no soporto leer en la playa, se me llena todo de arena y d enormal cuando voy a la playa es con amigos. En la piscina no me importa porqué leo mientras tomo el sol y soy muy cuidadosa para que no se me moje.
 
3- Un libro que te haya elevado la temperatura (libro erótico o subido de tono).
http://4.bp.blogspot.com/-W3mdMxI_1fM/Uc2Zezd-mZI/AAAAAAAAE_M/ASK3J6LMBtk/s400/Crossfire.jpg
Pues iba a decir 50SDG pero creo que ese es el más esperado asique diré la trilogía de Crossfire de Sylvia Day que recién empecé y me está encantando ^^.
http://3.bp.blogspot.com/-UTHDv4rivnM/UyHsB97lAjI/AAAAAAAABYQ/FOEE5bL_FPk/s1600/La_elegida_Kiera_Cass_cubierta-laSeleccion3-2014-roca-juvenil-cubierta-jr-calidad.jpg 4- Tres libros que quiero leer en Verano.

Pues me encantaría acabar la saga de HP que tengo pendiente, y la de la Selección que ya conseguí el tercero, tambien me encantaría acabarme la trilogía d ela novena noche que tiene muy buena pinta ^^

http://1.bp.blogspot.com/-7-T-COshMAE/UVAnaAucFiI/AAAAAAAAAds/4xFKRHYLRw4/s400/saga.png

5- Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de Verano.
No diré Hogwarts pero loe stoy deseando xd, Umm me quedo con el verano neoyorkino que se nos muestra en la saga de the Luxe de Anna Godbersen.
6- Tagear a 5 blogs para hacer este book tag original de Estantería Compartida, donde habrá que decir que este BT es original suyo.
1. Amanda Exposito ~ La fabulosa historia
2. Angélica ~  Land of books
3. Tamara ~ Chica sombra
4. An5a ~ A place for your dreams
5. Patricia ~ Leyendo entre sueños

Coincidimos en algo? Espero que os guste el tag <33

24 junio 2014

~♥ Reseña #53 = Mírame y dispara ~ Alessandra Neymar.


~♥ Reseña #53 = Mírame y dispara
 
Título español: Mírame y dispara  
Título original : Mírame y dispara 
Saga: Si 
Libro: 1/4 
Autora: Alessandra Neymar 
Editorial: Montena 
Año publicación: 2012 
ISBN: 9788484418788 
Género: contemporánero,juvenil romántica. 
Nº de páginas: 432 págs. 
Coste: 14.95 €
Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta.Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas.Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos.Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado...
http://1.bp.blogspot.com/-uWdCUH1-uEM/UESWdTp1XbI/AAAAAAAAAOk/ewZvPCwiNjE/s1600/Alessandra.jpg ALESSANDRA NEYMAR, seudónimo de Azahara Mellado, nació en Jaén en 1987. Es conocida por su novela Mírame y dispara, con la que quedó ganadora del Premio Ellas Juvenil Romántica de Montena 2012.


Al empezar este libro me esperaba una historia de amor típica de dos adolescentes orgullosos que se odian y acaban enamorándose y así es , aunque llega a mucho más, nos sumerge en un mundo de mafia y traiciones familiares que harán que se te revuelva el estómago.
La historia me enganchó desde el principio aunque no me llegó a cautivar del todo no pude dejar de leerlo, centrado en ambos protagonistas, Kathia, como una chica sexy que sabe usar sus armas de seducción, y Cristianno, un mujeriego que solo juega con las mujeres. Desde que se conocen he visto una historia de odio-amor muy natural y ligera, sin nada forzado.
A medida que avanzaba en la lectura me sentía un poco abrumada por los cariños que se mostraban todos los amigos entre sí y hacía kathia que era relativamente ''nueva'' en el grupo, pero quitando eso aparece una trama de misterio que hace que no te despegues de la lectura. 
El amor de Kathia y Cristianno se hace muy fuerte e incondicional, hasta el punto de dar la vida el uno por el otro, llegando a ser un poco confuso para el lector ya que pasa todo un poco muy rápido, es como si hubiera dos partes en este libro ; donde se conocen y se odian (lo cual llega a ser un poco pesado al final de esta parte) y la parte en la que se aman apasionadamente (aparece de repente y su amor es demasiado fuerte para lo que llevan de libro y no explica muy bien de donde viene es amor). Hay partes muy surrealista que te dejan un poco desubicada, y en este libro hay dos tipos de Kathia muy diferenciados, no diría que evoluciona por que como su amor cambia de repente. 
Respecto a el tema de la mafia me ha sorprendido ver lo leales que son los miembros de cada familia para con ellos mismos, son dos grupos enfrentados en el cual KAthia se encuentra en el medio de los dos bandos, esto me ha parecido un tema muy interesante pero poco desarrollado pero que espero que esté más desarrollado en la siguiente entrega. 
El final me ha dejado a cuadros... seguía buscando páginas a ver donde seguía, pero no, ese era el final.

Bueno en general me ha gustado pero no me ha cautivado, ya tengo su continuación en el ebook preparado para leerlo y espero que me guste mucho más que este. 

Un amor adolescente de relación amor-odio, donde los protagonistas secundarios son muy leales y se mete una trama de mafia muy interesante y original.
 
Puntuación:             
~ Saga Mírame y dispara:



3. Traición

4. Desafío